ABC fashionistas

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

ABC fashionistas

Amigas en el día de hoy les presento a la creadora de “ABC fashionistas”, Daniela López. Me contacté con ella para conocer su sitio elabcdelasfashionistas, y su gusto por la moda.

Aquí les muestro la nota de Daniela, que escribió con mucho cariño para nuestro blog.

Daniela López

Directora ABC Fashionistas Mujer! Mamá! Profesional ! Fashionista!  Relacionadora Pública, Ing. Comercial. 

Creadora y Socia del Blog el ABC de las Fashionistas.

IMG_7742

Amo la danza árabe, la cual practico hace algún tiempo, mis clases de danza son mi energía semanal… Mi placer culpable es “la ropa”, la moda buscar cosas lindas, verse y sentirse bien… Disfruto de la comida, conocer lugares, disfrutar con las amigas, ir al teatro, caminar, viajar… lo cual me ha permitido conocer hermosos lugares, datitos que hoy comparto con las seguidoras de ABC Fashionistas y con ustedes, además de conocer bellas mujeres que realizan interesantes actividades y negocios que aportan un granito de arena a la MUJER DE HOY.

“Partí con el blog en marzo de 2014 porque sentí que tenía algo que compartir con las mujeres”, como mujer, mamá, profesional apasionada por el marketing, los viajes y la danza árabe, mi actitud femenina debía ser plasmada en algún sitio. En el que podido conseguir conjugar mi pasión por escribir, la moda y belleza entregando mi mirada de la mujer de hoy. Un año y medio más tarde ABC Fashionistas es un espacio consolidado.

No tengo un referente nacional o internacional que me inspire en moda, sigo a varias Fashion Bloggers cuyos estilo me parece increíble, como Olivia Palermo, Camila Coelho, de Brasil, y sobre todo Johanna Emma Olson, es el estilo que más me gusta.

IMG_7755face

Por lo que he ido conociendo, siento que mi estilo es “city girl”.  Me encantan los jeans, el denim, pero más que usarlo con zapatillas las cuales solo uso para fines deportivo, mezclarlos con accesorios que se destaquen. Mi look puede ser muy simple, un jeans boyfriend + una polera básica, pero lo voy a realzar con unos lindos zapatos (stilettos, zapatos de color taco alto),  si son zapatos negros o nude con una cartera de color y accesorios (aros, anillos o collar) ad-hoc al look pero que realcen sobre todo la femenidad de mujer. Esto busco de un look que me haga sentir femenina, cómoda y con total actitud de mujer.

Me encantan las faldas y vestidos tubos, realzan la figura de la mujer y me encanta como luce un vestido tubo con unos zapatos de taco alto y un clutch.  Es un look muy femenino.

IMG_7736

Yo creo que a diario estamos viendo, escuchando tips de moda. No soy una experta en moda ni belleza, a través de mi blog expreso mi experiencia, y todo lo que he estado aprendiendo a través de distintas marcas, lecturas, viendo videos internacionales, y observando a nuestro género, y escuchando a diario a las seguidoras y lectoras de ABC Fashionistas. Compartiendo con ellas todos estos detalles, tips, de productos o tratamientos que conozco, pero más que nada enfatizando para que sentirte y verte bella, se debe partir por conocerte a ti misma como mujer, por eso siempre enfatizo en la palabra “Actitud de Mujer” puedes ocupar look de moda, ir a la peluquería etc, etc, pero si realmente no reconoces la mujer que eres y quién es, cómo es, que busca, es difícil lucir bella y transmitir seguridad. Para eso es muy importante la actitud como mujer ante las cosas, no olvidarnos que a pesar de tener miles de roles, primero somos mujeres, y muchas veces olvidamos a esta mujer, o pasa a segundo plano y buscamos ser como otras mujeres, que lucen bella en tv, o Facebook, instagram no comprendiendo que la belleza natural está en ti y en tu actitud, y eso se realza en cualquier look.

Creo que es importante aprender a sonreír a la vida, aprender a conocerte como mujer, no sólo físicamente y tu interior, sino también en tu intimidad, eso ayudará a que seas no una chica Fashionista, sino una mujer Fashionista con 100% Actitud de mujer.

Se agradece el tiempo y dedicación de Daniela, para hacer esta nota, compartir con nuestro blog su visión de la moda, e inspirarnos para lograr esa actitud femenina que está en nosotras.

Espero hayan disfrutado de la notita de Daniela, y puedan acceder a su sitio, en el te podrás enterar de las ultimas tendencias, datos, eventos, y mucho más, las invito a seguirla!!!!

También pueden seguirla en sus redes sociales;

www.elabcdelasfashionistas.cl

Instagram @abcfashionistas

Twitter @dlopezfashion

Facebook

 https://www.facebook.com/abcfashionistas/

Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com

Lo Viste en A lo Chic



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados