Abrigo asimétrico

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Abrigo asimétrico

Amigas lectoras, les tengo el avance de temporada, se trata del “Abrigo asimétrico”. Así es en otros países ya es tendencia, y usado por muchas fashionistas y bloggers.

Para llevar esta tendencia lo primero que necesitas es tener actitud, y un poco de accesorios para darle un toque más chic a nuestro estilo. El abrigo asimétrico está diseñado para atraer la atención, para darle un toque chic a nuestro look.

Para esos días de frío le das un toque de elegancia y modernidad, es un must que no debe de faltar en nuestro closet!!!!

abrigo asimetrico

Este abrigo asimétrico es muy cómodo, el acolchado de chiporro nos brinda ese calidez que necesitamos a diario, y el diseño todo el estilo de la tendencia.

abrigo asimetrico1

Este abrigo asimétrico es una muy buena propuesta en tonos pasteles, para invierno queda muy bien, ya que es un tono muy suave pero a la vez resalta la femenidad de nuestro outfit.

Si tienes alguna propuesta coméntanos, y escríbenos a alochicscl@gmail.com

Espero hayan disfrutado de nuestro artículo y se atrevan a usar ese “Abrigo asimétrico”, recuerden que se vienen outfits del día, datos, diy, y mucho más!!!

Lo Viste en A lo Chic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados