Alejandra Guerra

Comparte Este Artículo

Alejandra Guerra

Amigas, estoy siempre actualizando el blog, y para que las que siempre leen el sitio, saben los favoritos del blog; datos, moda, bloggers, y por supuesto nuestro sello el “diseño independiente”. En esta oportunidad tengo el agrado de presentar a “Alejandra Guerra”. Alejandra fashionista, especialista en marketing online, y además del buen gusto por la moda!!!. Alochic tiene el placer de mostrar el nuevo blog que partió ahora www.aleslookandfeel.com

La fashionista nos cuenta un poco de su inicio, y su vida personal.

Soy Ale y mi blog es www.aleslookandfeel.com, ahí comparto mi propia visión de la moda, a través mis propios outfits en la sección “Looks” y también un poco de mi vida como madre y esposa, en la sección “Feel”.

alejandra guerra
Para que me conozcan un poquito más, les cuento que partí con el blog hace muy poquito, luego de haber tenido un pésimo año con mi hijo, quién tuvo problemas de salud que me obligaron a abandonar mi trabajo y me trajeron de vuelta a Chile, luego de haber vivido los últimos 5 años en Barcelona.
Pero como no hay mal que dure cien años, mi hijo ha vuelto a estar lleno de salud y como al fin puedo dormir tranquila, he decidido compensarme el año de haberme tenido abandonada, creando este blog, y la verdad es que ha sido una catarsis, casi como hacer yoga. Y es que la moda es una pasión que siempre ha estado conmigo, es parte de mí, como si se tratase de un gen “fashionista” heredado seguramente de mis padres, así que dedicarme a ello ha sido una liberación creativa que necesitaba.
Además, soy especialista en Marketing online, cursé un Máster en Barcelona y desde antes, incluso, he trabajado en el área. Me encantan las redes sociales y soy una geek innata, así que con el blog me siento como pez en el agua. Y si se preguntan quién me toma las fotos, es mi marido! Tengo la suerte de que la fotografía sea su hobby y de que tenga tanta paciencia conmigo, sin él mi blog no podría funcionar.

Como ven mi destino estaba hecho para ser fashion blogger, porque el conocimiento y sobretodo la pasión están, sólo me faltaba el momento.
Ahora que ya me conocen más, espero que disfruten de mi blog www.aleslookandfeel.com y que ojalá mi historia las anime a perseguir sus sueños, porque estoy segura de que algo hecho con pasión está destinado a tener éxito.

alejandra

Ya saben amigas, para seguir sus looks y consejos deben seguirla en las redes sociales;

Instagram: @aleslookandfeel https://www.instagram.com/aleslookandfeel/
Facebook: Ale’s look and feel https://www.facebook.com/aleslookandfeel
Twitter: @aleslookandfeel https://twitter.com/aleslookandfeel
Pinterest: Alejandra Guerra https://es.pinterest.com/aleslookandfeel/
Bloglovin: Ale’s look and feel

Agradecimientos a Alejandra por su tiempo y buena disposición, y desearle éxito en su nuevo emprendimiento!!!

Recuerden visitarnos y escribirnos paula@alochic.com alochicscl@gmail.com

Lo Viste en A lo Chic

La Trapa tienda

Romanisima