Andrea Frascaroli

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Andrea Frascaroli

Estimadas lectoras, las que siempre están constantemente leyendo el blog sabrán que siempre estoy subiendo datos, y  a las que aún no conocen alochic, les doy la bienvenida para que puedan leer y encontrar datos interesantes.

En esta oportunidad, les presento a Andrea Frascaroli maquilladora profesional y asesora de imagen, a continuación nos contará cómo comenzó su centro de estudio ubicado en Vitacura.

¿Cómo comenzó el estudio de Andrea Frasaroli?

Siempre me encantó maquillar, sacar el máximo partido tanto a otras personas como a mí. Salí del colegio y decidí estudiar maquillaje, pero no me dejaron y me dijeron que primero estudiará una carrera profesional, y bueno entre a una carrera y universidad tradicional en donde no dure más de 3 meses, en ese momento junto a la ayuda de mi familia y agarrada siempre de la mano de Dios me metí a estudiar “cosmetología” en la semana, y todos los sábados tenía clases de maquillaje en donde rallé! Gracias a Dios mi mamá me apaño a fondo y me dijo si vas a estudiar maquillaje quiero que lo des todo para ser la mejor.

Estudio de andri frascaroli
Estudié en todos los centros de estudios que existían en Chile (2008) también estudié Peluquería en 2 lugares y me quedé trabajando en uno de ellos, ese fue Pigmento, ahí estuve 5 años, aprendí muchísimo y conocí personas increíbles, el 2012 se presentó la oportunidad de irme a estudiar a NY maquillaje, peinado y producción.

“Fue por lejos la mejor experiencia! Aprendí primero que todo que no iba a un taller de maquillaje sino que iba a estudiar maquillaje como quien estudia ingeniería, eran muy estrictos, muchas reglas y aprendí una disciplina muy distinta a lo que estaba acostumbrada en Chile. Era cero relajado, por el contrario muy profesional, con exámenes reales y en donde hubo alumnas que no pasaron el curso”.

Volví a Chile y el 2014 después de tener varios años de experiencia decidí tener mi propio estudio de maquillaje “Andifrascaroli”. Quería un estilo de boutique exclusivo y de atención muy personalizada. En donde cada clienta que entre salga fascinada con el servicio.

Andrea Frascaroli

¿Cómo se conforma el equipo?

El año pasado se integró a su centro de estudio la maquilladora Catalina Giglio quien a demás de ser ex alumna de Andrea también estudió en NY. La asiste en todo y es como su mano derecha. Por otra parte, cuenta con el equipo de varias ex alumnas destacadas en caso de que ella necesitase ayuda extra siempre las considera como lo son “Patita Hechem y la Caro Otero”.

  • En el estudio se realizan clases de Automaquillaje, Autopeinado, maquillaje profesional, todos los cursos son teórico/prácticos siendo el 10% teórico y el 90% práctico.
    Y cada clase cuenta con una demostración previa al trabajo de las alumnas.
  •  Los cursos van desde los 25.000 hacia arriba. Pueden verlos en su página web www.andifrascaroli.com.

“Nuestro servicio estrella de este año es el Makeup express, llevamos nuestro estudio a tu evento! Y retocamos a todos tus invitados! Lo conocí en Nueva York y lo quise implementar en el estudio!, y de a poco han ido saliendo novias que se han atrevido a este innovador servicio”.

Centro de estudio andrea frascaroli

Sus redes sociales para que se puedan contactar con Andrea;

Instagram: Andifrascarolimakeup

Sitio web: www.andifrascaroli.com
Facebook: Andrea Frascaroli maquillaje

Espero hayan disfrutado de la nota y puedan inscribirse a los cursos, esto queda ubicado en Pdte. Kennedy 5600, esquina Luis Carrera, Oficina 1206,Vitacura Santiago, Chile.

Agradecimientos a Andrea por su tiempo y buena disposición éxito en su proyecto!!!

Lo Viste en Alochic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados