Antonella Costa

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Antonella Costa

Queridas amigas, para las que ya saben que siempre estoy subiendo datos de diseño independiente, bloggers y mucho más, ahora les presento a “Antonella Costa”. Diseñadora de vestuario, y amante de la decoración de interiores. Antonella quiso realizar esta nota con alochic, para poder compartirlo con ustedes, les contaré un poco más de su trabajo.blog9

Antonella Costa, tiene 37 años y desde pequeña amaba los colores, las tramas, las líneas y la intervención, es así como nació su deseo por estudiar y amar la carrera de diseño de vestuario. Con el conocimiento que fue adquiriendo, comenzó a vestir, a niños, a mujeres con más curvas, adolescente, hombres y asesoramiento en vestuario corporativo. También ha trabajado en el ambiente decorativo, terrazas, matrimonios, vitrinas, aplicando el diseño en el ambiente decorativo, ya que los espacios también pueden definir su estilo al igual que el vestuario.

Sobre la moda actual, siento que hay una diversidad, que el “estar a la moda”, ya pasó. También pienso que la creación ha disminuido, que la moda da vueltas, que va y viene, se repite la moda de los 50, 60, 70, 80, 90, sólo que un poco más evolucionada. Sin embargo, nos damos vuelta en una historia de la moda que ya está escrita.

Así es como nació la marca Diseño Antonella Costa, demostrando en ella los procesos de creación y evolución de este. También comparte fotografías de sus clientas felices y satisfechas, considera que el compartir estos sucesos lo hace más cercano a las personas.

Actualmente trabaja las intervenciones, lo plano y lo texturado, lo oscuro y lo luminoso. Luego de llevar años en crear vestuario, ahora se lanza con una colección de cojines, trabajando a través de la serigrafía y aplicaciones, además manteles para espacios planos y minimalistas.

Le gusta conectarse con la decoración a través de los budas pintados a mano, y aplicando brillos que llenan espacios con una energía indescriptible.

Actualmente, la diseñadora asiste a bazares, y realiza ventas en su ciudad, Viña del mar, Reñaca y Concón, y vende a través de Facebook e Instagram. blog13

Pueden seguirlas a través de sus redes sociales;

Instagram

Facebook

Espero hayan disfrutado de esta nota, agradecimientos para Antonella por compartir su experiencia y trabajo. 

blog20

Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com

Lo Viste en A lo Chic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados