Bombshell Summer de Victoria’s Secret

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Bombshell Summer de Victoria’s Secret

Estimadas lectoras, el día de hoy les tengo un buen dato se trata de Bomshell Summer la nueva fragancia de Victoria’s Secret. Les cuento lo que fue el evento y además las características de la exquisita fragancia!!.

Bombshell Summer de Victoria's Secret

Irradia sensualidad con la nueva fragancia de Victoria’s Secret

El pasado jueves 17 de agosto se realizó el lanzamiento global de la fragancia
ícono Bombshell Summer de Victoria’s Secret.

El desayuno se llevó cabo en la tienda del Mall Costanera Center. Los invitados pudieron conocer los toques aromáticos de Bombshell Summer, además de toda la línea que la fragancia trae consigo para esta primavera y verano 2018.
El evento estuvo empapado de detalles muy al estilo Victoria’s Secret, tanto como manicure hasta una innovadora y atractiva dinámica de photo Wall.

Bombshell Summer
Acerca del producto:
Y la primavera ya se acerca, y así comienzan a aparecer los aromas más
refrescantes para deslumbrar y captar todas las miradas a cualquier horario del día. Irradia sensualidad y energía con lo nuevo de Victoria’s Secret: La marca presenta su flamante colección de fragancias

Bombshell Summer 2017, una edición especial de su aroma ícono, pero ahora mucho más coqueto, vibrante y luminoso. Por lo tantoincorpora notas refrescantes de pomelo, grosella negra y lilas del valle.

Su botella es un espectáculo en sí gracias a su corte de esmeralda y estilo
ombré en tonos rosa y naranja.

fragancia de victoria’s secret

Encuentra lo nuevo de la familia olfativa floral –frutal de Victoria’s Secret en todos los puntos de ventas del país: Mall Alto Las Condes, Mall Parque Arauco y Mall Costanera Center, Santiago. 

En lo personal, me encantó la fragancia especialmente el formato de bolsillo que por cierto ya estoy usando 100% recomendable!!!.

Espero hayan disfrutado de la nota y puedan conocer esta nueva fragancia y los productos que nos trae Victoria’s Secret Victoriassecret.com

Lo Viste en Alochic.



Etiquetas: