Carolina Herrera en El Doral

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Carolina Herrera

Por primera vez la diseñadora Carolina Herrera presentará su Colección primavera 2014 encarolina-herrera El Doral. El desfile “organizado por Ivanka Trump, se realizó en el Village Blue Monster, una zona al aire libre en el Trump nacional de El Doral. “Esta nueva colección de Carolina Herrera sigue los pasos de su reconocida elegancia atemporal y refinada” (Olmos, El nuevo Herald).

La inspiración de los diseños fue evocada por el arte cinético, específicamente los artistas venezolanos Carlos Cruz-Díez y Jesús Rafael Soto. El objetivo de los diseños es crear una ilusión óptica con los movimientos de los tejidos. (Olmos, El nuevo Herald). La gama de estos va desde organza, chifón, y gasa adornada con pedrería y apliques, dicen “desde el gabinete de comunicación de la diseñadora en Nueva York”. (Olmos, El nuevo Herald).

Ivanka Trump (cita del texto de Olmos) dijo:

“Este evento de moda fue tan inspirador como la diseñadora Carolina Herrera. “La colección es verdaderamente impresionante. En realidad, es una colección que me recordó a estar aquí, en Miami. La textura brillante de los colores naranjas y esos tonos verdes tan ricos son verdaderamente hermosos y la forma en que utiliza el patrón para crear ilusiones de obstáculos con los tejidos es siempre impecable”.

Por lo que el campeonato de Golf Cadillac Championship, se subió a la pasarela del glamour y elegancia con Carolina Herrera.

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Fuentes : Trendencias.com hola.com Modapreviewinternacional.com blogspot.com  Elnuevoherald.com

Lo viste en A lo Chic



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados