Chaquetas invernales

Comparte Este Artículo

Chaquetas invernales

Hola a todas como están?, ojalá bien y por supuesto esperando otra nota de nuestro blog. Hoy les traigo una de las propuestas que son necesarias para nuestro guardaropa, en especial en invierno encuentra distintos estilos con Chaquetas invernales. 

Para algunas de nosotras aún no termina el invierno y la verdad esta prenda es definitivamente una opción, ya que combina perfecto con distintos estilos de tenida, ahora les mostraremos un par de looks para que se puedan inspirar y puedan aprender a combinar un poco más.

chaqueta sin mangas

Chaqueta sin manga, ideal para un día casual muy cómodo para usarla con una polera de manga larga, o una blusa estilo camisa cuadrillé(ideal como el de la fotografía).chaqueta estilo blazer

Chaqueta estilo blazer, me encanta este outfit porque contra resta todo el estilo casual con esos jeans boyfriend.

chaqueta de cuero

Un básico indispensable en tu closet es la típica chaqueta de cuero, la prenda ideal y versátil que combina con prácticamente todo!!!

chaqueta de mezclilla

No se queda atrás la chaqueta de mezclilla, es un básico muy ondero, una prenda que le puede dar un toque más que retro, combinable con ciertas prendas y accesorios, ideal para usar con un buen tejido o pañuelo.

chaqueta militar

Para algunas esta chaqueta es la amada y casual, perfecta para usar tanto en invierno como en primavera.

Hay numerosas ideas de combinaciones lo principal es hacer que se destaque cada uno de esos atributos que tenemos, que por cierto todas los tenemos.

Espero que hayan disfrutado de nuestro artículo, y quieran participar y sugerirnos algún tema en especial.

Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com

Lo Viste en A lo Chic.

Fuente: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com 

A minutos del BafWeek

Tenidas para una cita formal