Claudia Zila en SomosL

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Claudia Zila en SomosL

Amigas, como siempre estoy subiendo datos, y nuestra modelo estrella del momento es “Claudia Zila en SomosL”. En la nota anterior pueden tener leer detalladamente de este nuevo movimiento “SomosL”.

Claudia Zila, coach personal es el rostro de esta comunidad y junto a su equipo son quienes tienen como misión enseñar sobre el nuevo concepto de belleza que debemos incluir en Chile. Comenzando porque, tanto la mujer como el hombre se acepte tal y cual es, logrando un mayor amor propio cada día, que los lleve a iniciar un proceso de transformación, incentivándolos a invertir en su persona, en aspectos como moda, productos de belleza y cuidado personal, deporte, comida saludable y vida sana. Apoyándolos en todo momento, creando una relación que complemente la felicidad psicológica y física.

Claudia zila

Claudia es la fiel representante de este movimiento plus size en Chile, que con su 1,71 y 85 kgs trabaja diariamente por mostrar otro tipo de belleza en nuestro país, que sirva de ejemplo para que las mujeres y hombres puedan aceptar quienes son y sentirse representados.
La Coach creció en el mundo del modelaje y diseño de vestuario, viendo a su familia y amigas vivir el mundo que estaba destinado solo a las personas de tallas pequeñas y siempre quiso ver en alguna pasarela a mujeres con tallas normales, pues pensaba que eran igual de lindas, pues representaban lo que realmente era el mundo.

Así fue como hace más de dos años que está incursionando en el mundo del modelaje y liderando este movimiento, trabajando en proyectos fuera de Chile, presentando su imagen en países como Japón y España, dando sus primeros pasos en pasarelas internacionales.
Como representante de este movimiento, es muy importante, ser constante y profesional, pues sabemos que para hacernos un espacio en el mercado, tenemos que desempeñar un buen papel porque paso a paso nos están dando la oportunidad de ir mostrando lo que hacemos y no podemos fallarle a las marcas que confían en nosotros. El modelaje y publicidad cada vez está más abierto a nuestras propuestas, para mostrar sus productos con nuestros rostros y cuerpos que representan a la gran mayoría de los consumidores.

Claudia
Es tiempo de que las personas nos demos cuenta que podemos tener un modelo a seguir que no sea solo una persona de talla xs, sino que las tallas mas grandes también son referentes en estilo de vida, moda y vanguardia. Además quiero que conozcan la belleza de nuestro país. En Chile encuentras, a parte de las mujeres mas bonitas del mundo.
Yo quiero lograr que cada mujer y hombre saque a la luz todo su potencial y pueda brillar, por eso hay que usar a nuestro favor los factores externos como el maquillaje, vestuario, etc. Puntos que debemos trabajar delicadamente pues serán añadidos después de pasar la primera y mas importante etapa de una persona en este desafío, que es aceptar su esencia y quien es realmente, sin complicaciones.

Mi trabajo no es solo modelar sino ser una referente en estilo de vida, líder de opinión, una mujer influyente que enseña con sus actos, que si se puede ser feliz a pesar de todas las dificultades que una persona puede pasar”.

SomosL no está a favor de la obesidad, pero si, de que la aceptación y el apoyo es el primer paso para lograr una transformación que hará personas más saludables en todo aspecto, enseñándole a quienes nos siguen que invirtiendo en ellos y aceptando quienes son es el primer paso para una gran transformación, que los hará llegar a un equilibrio en la búsqueda de felicidad y paz interior.

somosL
SomosL no busca seguidores, sino que nosotros estamos creando a líderes y modelos de vidas ejemplares, en todas las áreas de nuestro país.
Es por eso que hoy necesitamos tu apoyo, para que seas participe de este cambio donde las mujeres y hombres de Chile puedan tener la oportunidad de conocernos y desde ese día, no olvidarse nunca de lo que valen.
¡a brillar!

Simplemente inspirador!!!, Amigas las invito a conocer nuestra próxima nota que será sobre nuestra “Coach Personal Claudia Zila”.

Agradecimientos a Claudia Zila y Francisca Jiménez, por compartir los detalles de la agencia y este gran movimiento.

Lo Leíste en Alochic



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados