Clutch los nuevos accesorios que están de moda

Comparte Este Artículo

Clutch

Este estilo “Clutch” se vuelve cada vez más popular principalmente en las bloggers. En lo particular encuentro que este bolso de mano es esencial para ocasiones especiales, sin embargo también puedes utilizarlo en ocasiones casuales, es por eso que te mostraremos distintos looks y consejos de como lucirlos.

Existen una variedad de modelos y texturas, a continuación te mostraremos un par de carteras “Clutch”, para que te puedas inspirar;

clutch negro

Este es un estilo bastante sobrio y elegante, puedes usarlo en ocasiones especiales o casuales, ya que su textura es muy parecida a un bolso común, pero más pequeño(de mano).

clutch animal print

Un bolso muy particular “Animal Print”, muy chic y alternativo, este estilo te permite ir a cualquier lugar sin dejar de pasar desapercibida.

clutch de estampados

En estampados, una buena forma de darle vida y estilo a tu outfit.

clutch de rallas

Estampado de rallas en color blanco y sandia, una combinación pastel para brindarle mucha feminidad.

clutch cuero

Un perfecto bolso de mano en cuero de color marrón, un tono que permite elegir tu atuendo sin problema, ya que es de color neutro. Puedes utilizarlo para asistir a una reunión o bien a una cita.

clutch transparente

 Con transparencia, Chicas este es un modelo que está de moda, lo he visto en numerosas revistas y en fotografías de bloggers, así que si quieren intentar una nueva tendencia en accesorios no duden en adquirirlo.

Chicas, espero que hayan disfrutado de este artículo y los diferentes looks que les mostramos para que se puedan inspirar y adquirir sus favoritos.

Lo Viste y Leíste en A lo Chic.

Fotografías: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com

Tom Ford y su nueva campaña

En Tacones