Cold Shoulders es tendencia

Comparte Este Artículo

Cold Shoulders

Chicas, ya habrán visto un par de diseños de “Cold Shoulders”, se trata de una de las tendencias que está de moda hace un tiempo.

Se lleva de diferentes maneras y estilos, es una manga que deja descubierto el hombro y el resto de manga cae de forma natural, puedes encontrarlo en diferentes texturas y diseños.

Lo bueno de este tipo de prenda es que viene bien con las fechas de primavera-verano, es muy fresca y además de coqueta. A continuación les mostramos un par de looks para que se puedan inspirar y comenzar a usarla desde ahora.

vestido cold shoulders

En vestido color menta, ideal para usarlo con los accesorios adecuados para cada ocasión, si vas a ir a una cita casual con unos flats te queda de maravilla.

dress cold shoulders

Para una ocasión especial, este tipo de vestido ajustado con encaje es elegante y sexy, con unos tacones lucirás fenomenal.

top cold shoulders.

Una tenida totalmente relajada y casual, dale un estilo diferente y usa un par de jeans rasgados, le da su toque taquillero.

look top cold shoulders

Look muy veraniego y clásico, el encaje en este tipo de prenda destaca el bronceado y por lo demás ese toque femenino.

cold top shoulders

Con texturas, esta prenda le da elegancia a tu outfit opta por este look si estas buscando lucirlo para un evento o cita.

Bueno chicas espero que hayan disfrutado de nuestro artículo y lo pongan en practica, lo importante como siempre es sentirse cómoda.

Recuerden visitarnos y escribirnos, y si quieres publicar tu sitio no dudes en contactarnos!

Lo Viste en A lo Chic.

Fotografías: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com

Lencería Maternal

Gisele Bündchen una de las modelos mejores pagadas