Consultora de Imagen

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Consultora de Imagen

Estimadas amigas lectoras, Hoy les tengo un buen dato de asesoría de imagen, se trata de “Consultora de Imagen”. Tengo el agrado de presentarles a Isis Miralles Ortiz, experta en asesoría de imagen y tendencias. Isis ha trabajado como estilista de moda, personal shopper, y consultora de imagen de altos profesionales de negocios, entre los cuales se puede destacar; políticos y deportistas profesionales.Consultora de Imagen y Luisa verde

Como experta en el ámbito de vestuario femenino, ya lleva más de 12 años trabajando en el rubro de tendencias de mercado mundial, para aplicarlas en el rubro local.

Isis accedió a darnos una introducción de lo que es su trabajo y su pasión por la moda y el buen vestir, por supuesto para compartirlo con ustedes!!.

Con más de 14 años de experiencia en moda y estudios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Image Academia International, sede Miami. La consultora plantea la teoría de que todos podemos vernos mejor con consejos o ayuda de un profesional. Las claves para realizar este proceso ; Análisis de imagen, organización del closet, y tour de compras.Consultora de Imagen

Para la consultora la “Asesoría de imagen” es ,” Un Servicio integral tanto para mujeres como para hombres”. 

Consiste en tips claves, armado de las prendas básicas del clóset, y guía para comprar lo que realmente necesitas en base a tus colores y cuerpo, son prácticos y efectivos pasos para sentirte segura contigo misma.

“Tener estilo es la manera de decir quién eres sin necesidad de hablar, representa conocerse en profundidad”. 

La también diseñadora de vestuario agrega que el vestir refleja la esencia de las personas. “Vestirse bien no sólo es llevar ropa exclusiva, es saber combinarla”, además “todo en nosotros comunica, por lo mismo comunica lo mejor de ti”.Isis Miralles

¿Cómo eliges tu ropa, accesorios o maquillaje?

La asesora comenta que algunos de los elementos esenciales son descubrir cuáles son los colores que mejor resaltan tu piel y cómo combinarlos, ser conscientes de tus puntos fuertes, potenciarlos y camuflar los débiles, resaltar tu belleza, sentirte segura con tu aspecto.

Otro de los elementos que no puedes dejar de lado, es saber elegir la talla correcta de las prendas más básicas de tu guardarropa y que por ende jamás pueden quedarte mal, como por ejemplo los jeans.

La regla básica es que los extiendas, los dobles justo donde termina el tiro y midas esta parte  con tu cadera. Los extremos del pantalón deben de llegar justo a cada extremo de tu cadera. Si llegan antes de la costura, entonces elige una talla más; si llegan después entonces necesitas una talla menos.

Nunca compres un jeans sólo por la talla y sin probártelo. Por último, siéntate  y agáchate con él para decidir si es lo suficiente cómodo para todo el día.

Para obtener más información sobre Isis, no duden en visitar su sitio y blog, y por supuesto seguirla en las redes sociales;

Sitio Consultoradeimagen.com

Facebook Consultoradeimagenchile

Instragram Consultoradeimagen

Agradecimientos a Isis por su buena disposición y tiempo!!!

Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com o Paula@alochic.com

Espero hayan disfrutado de esta nota,y puedan aplicar los consejos de la consultora para nuestra imagen, y así mejorar nuestro autoestima y confianza.

Lo Viste en A lo Chic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados