Coté Bermúdez

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Coté Bermúdez

Amigas lectoras, regresamos con un nuevo dato para ustedes, se trata de la diseñadora de vestuario “Coté Bermúdez”. Diseñadora de vestuario, maquilladora, hair artist, y asesora de imagen, Coté nos cuenta de cómo comenzó su emprendimiento, de sus gustos e intereses!!!, sólo aquí en A lo Chic.

Coté Bermúdez

Siempre he sido una persona inquieta,creativa, que ama lo que hace. Me gustan los desafíos, adoro a mi familia y amigos. Cada vez que puedo busco alguna manera de encontrar la armonía, meditando, trotando y agradeciendo siempre las oportunidades y personas que la vida te presenta.
Después de terminar mi Carrera de Diseño de Vestuario me fuí a Buenos Aires a estudiar Maquillaje Profesional y Asesoría de Imagen en Espacio Buenos Aires, como una manera de complementar mi carrera y vivir nuevas experiencias, es un país muy acogedor y rico en tendencias.

Me encanta mi trabajo poder dejar mi sello y estilo. Hay que escuchar a tus clientas, sugerir, buscar la escencia de las personas, encontrar su estilo y potenciarlas!!!

Coté
Para dedicarte al Maquillaje, Peinado y Asesorías de Imagen hay que ser constante, innovadora, acertiva y súper comprometida con tus clientas así se crea un feeling muy rico con ellas. Actualmente atiendo en mi Home/Estudio,también a domicilio, hago Asesorías de Imagen personales y a empresas. Trabajo para distintas Marcas que necesiten de estos servicios. Tienes un sin fin de oportunidades donde desarrollar tu trabajo, pero sin duda los 9 de años de trayectoria que llevo avalan mi trabajo, como también las recomendaciones de mis fieles y motivadas clientes!!!

Imagen ok Coté Bermúdez JPG 450 x 276

También pueden seguirla en las redes sociales;

Facebook

Instagram

Chicas, espero hayan disfrutado de la nota, y puedan contactarse con Coté Bermúdez, y por supuesto realizarse una asesoría completa, las dejo invitadas!!!!.

Agradecimientos a Coté por su tiempo y buena disposición!!!!

Recuerden visitarnos y escribirnos, estaremos subiendo datos, looks, y más!!!!

Lo Viste en A lo Chic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados