Crop Tops- DIY

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Crop Tops-DIY

Chicas, como se viene la primavera y verano también se vienen los crop tops veraniegos, para que puedas hacerlo tu misma. Anteriormente les mostré una sección en outfits de crop tops, ahora les daremos un par de tips para que puedan realizar diferentes diseños en “Recicla tu ropa con Crop Tops DIY”.

Aquí van un par de tips y fotografías para que puedan seguir paso a paso, renovar tu polera o sudadera también puede ser entretenido;

crop tops diy

Usa una polera sencilla y córtala hasta la medida que quieres que vaya tu crop top, y tendrás un crop top fácil y rápido.

crop tops diy

Así como el anterior puedes escoger una sudadera para variar, cortando hasta la medida que quieres dejar y luego le haces un pequeño dobladillo(basta).

diy crop top

Recicla tu camisa o blusa y conviértela en un lindo crop top, siguiendo los pasos anteriores pero esta vez puedes optar por dejar unas tiras o bandas en la parte inferior de la blusa unos 8 a 10 cm para que puedas amarrarlo a tu cintura.leggins to crop top

Otra buena idea para hacer crop tops, es reciclar una media o calza cortando la parte de los pies, y también lo que va en el entrepiernas(que sería la parte superior por donde entra tu cabeza), hasta puedes decorarlo y usarlo con un sostén oscuro si lo prefieres. Les dejo el link que encontré del vídeo de youtube

crop diy 3

Este diseño tiene harta onda y muy fácil de hacer, tan sólo sigue los pasos de la fotografía y ya está, cortando todas las partes que aparecen, y lograrás algo simple y distinto.

Espero que hayan disfrutado de nuestro artículo y nos sigan visitando y escribiendo, pronto tendremos novedades en la sección de datos.

Lo Viste en A lo Chic.

Recuerden reciclar!!!!!!

Fotografías: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Seventeenespañol.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados