Crop Tops

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Crop TopsCrop Tops

Chicas, una de las prendas que ya es tendencia son los “Crop Tops”, ideal para combinarla con otras prendas en primavera-verano. Existen diferentes diseños y tamaños, en este artículo les mostraremos un par de tips y looks para que puedas inspirarte y comenzar a llevarlo.

  1. Para combinar el crop top necesitas definir tu estilo y además el lugar que quieres concurrir ejemplo; mall, cita u evento.
  2. Si vas a usar algo veraniego opta por unos shorts o faldas(mini o maxi).
  3. Y si prefieres algo casual, combínalo con unas calzas o jeans gastados le darán todo el estilo a tu look.
  4. Por último si vas a usarlo durante la tarde, agrégale una chaqueta o tapado veraniego.

Muchas de nosotras no se atreven a usarlos porque tal vez tienen inseguridad, pero descuiden existen una variedad de diseños y formas, no es necesario que sea pequeño y descubierto, también hay opciones en manga larga o bordeando el vientre. A continuación les mostramos diferentes looks que puedes lograr usando los “Crop Tops”.

crop top1

Para lograr este look no necesitas mucho, tan sólo un short( que también puede ser un jeans transformado en short), con un tapadito veraniego y un par de accesorios y listo, lograras el estilo que andas buscando.

croptop2

Si no te atreves a mostrar tu vientre este crop top es ideal para ti, ya que sigue llevando esta tendencia pero un poco más recatado, pero no por eso deja de ser más atractivo, combínalo con faldas maxi, jeans, simplemente con todo.

croptop3

Un estilo casual muy primaveral, también existen de manga larga por si quieres destacar esta tendencia sin mostrar mucho.

croptop4

Si simplemente quieres destacar el crop top y quieres que sea el protagonista de tu outfit, no dudes en llevar este estilo potenciará todo tu look.

croptop6

Llévalo también en estilo corsé, en estampado de flores volverá a estar en tendencia, así que no dudes en intentarlo con este estilo.

croptop5

Las embarazadas también pueden llevar este look con todo el estilo, combínalo con una falda maxi y listo ya tienes ese outfit deseado cubriendo todo tu vientre y destacando el top.

Espero que hayan disfrutado de este artículo y recuerden visitarnos y comentarnos, siempre estaremos subiendo más tendencias, noticias, Diy, entre otros.

Lo Viste en A lo Chic.

Fotografías: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados