Damari Vergara

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Damari Vergara

Queridas amigas lectoras, en el día de hoy les tengo el agrado de presentar a “Damari Vergara”Diseñadora gráfica, emprendedora y blogger chilena. El nombre de su sitio (el cual lleva su nombre), representa sus pensamientos y personalidad, es decir un sello personal.

Damari, accedió a darnos una entrevista, para conocer más de su trabajo y estilo personal.

damarivergara-blogger-chilena-02

Me llamo Damari Vergara soy directora de arte, emprendedora y style blogger chilena. Me apasiona el estilo y el diseño en todas su formas. Actualmente divido mi trabajo en un estudio de diseño y comunicaciones y mi web www.damarivergara.com que la creé a finales del 2014, luego de cerrar mi magazine online Cute&Nice, ya que me di cuenta que con ese proyecto no podría lograr dar a conocer mi visión de la moda. Necesitaba un espacio donde mi voz resonara.
Así nace mi web damarivergara.com, como un sitio para inspirar a mujeres de cualquier parte del mundo, a que encuentren su propio estilo, que no se preocupen tanto por las tendencias que van y vienen, sino que aprendan a usar aquello que les queda mejor para su morfología, estilo de vida y personalidad. Además, encontrarán datos de maquillaje y belleza, looks, videos y más.damarivergara-blogger-chilena-03
En mis artículos uso mis conocimientos de diseño gráfico y lo extrapolo al diseño de estilo, investigo mucho antes para crear mi propia versión al respecto y preparar el contenido que sea útil para mis lectoras. Hace poco lancé mi primer e-book una Guía de Estilo para reconocer tu tipo de cuerpo y qué prendas lucen mejor, lo pueden descargar gratis al suscribirme a la Comunidad de Style Lovers en mi web.

Me da gusto ver como las chilenas cada día se están preocupando más de sí mismas, de lo que quieren, cómo se ven, etc. Ha habido un empoderamiento de la mujer no solo a nivel local, sino que mundial y es una gran oportunidad para ser parte de este movimiento. El año pasado junto a un equipo creamos la campaña #AmoQuienSoy y es algo que me llena de alegría porque cada mujer que participó contó su historia. Son pequeños pasos para un cambio mayor.

damarivergara-blogger-chilena-04

Chicas las invito a conocer su sitio y a seguirla en las redes sociales;

Facebook

Instagram

Snapchat/Damariveragara

Youtube

Web

Agradecimientos a Damari, por su tiempo y buena disposición!!!

Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com

Lo Viste en A lo Chic.



Etiquetas: