Decoración de uñas al estilo Black & White

Comparte Este Artículo

Decoración de uñas

Chicas, sin duda alguna esta es una de las secciones que más les debe de gustar, ya que siempre están atentas de llevar las manos y uñas perfectas, además de estar con todo el estilo. En esta sección te mostramos distintos looks que pueden lograr tus uñas con el “Estilo Black & White”.

uñas black & white1

Este estilo de decoración es muy sencillo ya que sólo debes esmaltar tu uña de color blanco y el resto de la punta de la uña en negro, de forma decorativa como quieras, también puedes hacer otras figuras.

uñas black & white2

Otra manera, es en estilo de estampados en cada uña, una manera muy creativa de llevar este estilo, si no te atreves puedes probar con sólo un estilo decorativo.

stripper black & white uñas

En estilo de rayas, esta decoración es muy fácil, ya que cubres toda tu uña con el tono blanco y luego rellenas con líneas verticales todo el contorno, luciendo de esta manera.

uñas black & white dorado

Con decoración en dorado, podemos ver diferentes diseños de “Black & White”, además el especial toque de decoración dorada.

black & White4

En este diseño pintamos toda la parte inferior blanca, en forma semicurva, luego rellenamos la parte superior en tono blanco, también de forma semicurva, de esta manera lograremos este look de uñas.

Espero que hayan disfrutado este artículo, y recuerden visitarnos y escribirnos.

Lo Viste en A lo Chic.

Fotografías: Pinterest.com  Pinterest.com Pinterest.com  Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com

Winnie Harlow para la marca Desigual

Topshop vuelve a escoger a la famosa modelo del momento Cara Delevingne