Desfile de Tallas Grandes

Comparte Este Artículo

Tallas grandes

Así es, tal como lo leen, la tallas grandes realmente están ganando terreno en el campo de la moda. En una publicación anteriormente sobre modelos de tallas grandes, se enfatizaba en que la belleza se encuentra en todos lados, y que por lo mismo la moda debe llegar a todas las mujeres del mundo, no sólo a un pequeño grupo de ellas que poco y nada disfrutan de la experiencia de la comida.

tallas_grandes_t1
Tallas grandes

Es por eso, y para confirmar que si hay actividad de moda en talla grandes, que se hizo un desfile llamado Todas somos Moda celebrado en León.

“Un total de diez modelos desfilaron con distintos estilos como casual, sport, pin-up y ceremonia. Conesa explica que este encuentro ha supuesto un paso importante para la celebración en Almería porque “ha surgido de la buena relación y las ganas de que no se quede solo en uno. ‘Queremos intentar que sea algo más amplio, así que en un principio Almería y Gijón son las siguientes provincias’. “

“El desfile contó con los diseñadores Laura Lorenzo, Crazy Cue, Paramio y Kadesh. El reconocido fotógrafo Gus Geijo se encargó de la foto del cartel y colaboró como patrocinador de este evento de moda. ”

Así que, aquellas que quieren ser modelos y no tienen las tallas que muchas empresas piden (90, 60, 90), estén tranquilas que las empresas que buscan tallas grandes se están masificando.

Espero les haya gustado.

Lo viste en A lo Chic.

Fuente e imagen: elalmeria.es

revistafemenina.com

Leggins-Tendencias

Recicla tu ropa: Incrustación de crochet