Di Mondo celebró el lanzamiento de su colección de capazos

colección de capazos by Daniella Salcedo

Comparte Este Artículo

Di Mondo celebró el lanzamiento de su colección capazos

Les cuento que Di Mondo celebró el lanzamiento de su colección capazos by Daniella Salcedo el pasado 25 de enero.

La nueva colección de Capazos Di Mondo by Daniella Salcedo encantó a los asistentes con un estilo único que mezcla técnicas ancestrales en fibras naturales con accesorios en impresión 3D (3D lux) y una app de la mano de Apple que permite personalizar los diseños.

En primer lugar, el evento fue en Hotel W Santiago, en donde partió con la llegada de numerosos rostros como; Camila Recabarren, Daniela Castro, Marcelo Marocchino, Daniela Aranguiz, Joaquín Méndez, Paula Bolatti, Eugenia Lemos, Valeria Ortega, Nicole Putz, Daniela Castillo, Rodrigo Díaz, Adriana Barrientos, Kenita Larrain, entre otros que posaron para las cámaras con jugados looks.

Di mondo celebró el lanzamiento de su colección capazos

Además, contó con la participación de personas de la sociedad santiaguina, influencers, periodistas y ganadores de concursos que se hicieron con el objetivo de unir a Di Mondo con sus fans. Con una impecable performance musical, Francisca Straube dio el vamos al desfile, acompañada de un violín eléctrico.

En cuanto a la colección, se presentaron 24 diseños de carteras diferentes con innovadoras propuestas, mezclas de texturas y colores. Todos los looks fueron de Macarena Gorroño, coloridos zapatos de Beo Zapatos y joyas de la marca de diseño de autor Casa Middleton.

Así también como el maquillaje estuvo a cargo de MAC Cosmetics, cabello por The Boss Hair Club y manicure de French Beauty.

También, el desfile sorprendió con la aparición de las impactantes Lisandra Silva y Julia Fernández, quienes se lucieron en la pasarela.

Di Mondo

Al terminar el desfile, Di Mondo y Daniella Salcedo agradecieron a todos los asistentes por acompañarlos en el lanzamiento de esta colección tan especial y para dar el broche final, Karin Brenner, pastelera reconocida por sus espectaculares esculturas dulces, hizo entrega de una gran torta de 1 metro y medio de alto, que Di Mondo y Daniella cortaron con un cuchillo gigante.

Después, se dio inició a la gran fiesta, que duró hasta pasado la 1 de la mañana y donde la mayoría de los asistentes logró fotografiarse y bailar junto a Di Mondo.

Di mondo

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar los ricos vinos de Piernas Largas, té helado Hatsu, cervezas Kuyen, espumante de la mano de Riccadonna y Canai, sushi de Rice and Roll, pizzas a cargo de Domino’s Pizza y un gran mesón de frutas de Antojo Soñado. Además, contó con la participación de High Care, Creative Academy, Lush Cosmetics, Atómica y RLA.

Agradecimientos a Creative Academy por la invitación al evento del pasado 25 de enero.

Lo leíste en Alochic.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El uso de implanon y mi experiencia utilizándolo

Sedal en playa maitencillo #Veranosinmiedo