Diseño de labios – Outfits

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Diseño de Labios

Esta es una de las tendencias que estarán vigentes por lo menos un buen tiempo. El diseño en este tipo de estampado “Diseño de Labios” lo puedes encontrar en diferentes tendencias tales como; Punk, Alternativo o Neopunk. Obviamente que no es necesario que tengas que pertenecer a una de ellas para combinarlo con otro accesorio o prenda.labios

Te mostramos distintos looks y además un par de tips para combinarlos.

  1. Usar prendas de colores neutros: Este consejillo es focal para destacar este tipo de diseño ya que al ser llamativo y en la mayoría rojo resalta aún más usando este tipo de tono.
  2. Escoge tu tendencia: es decir, Punk, Alternativa, Neopunk, Minimalista o Fashion. Luego de acuerdo a esta tendencia comienza a combinar, si aún no te identificas con ninguna de ellas, intenta combinar con unos simples jeans, y una polera estampada de “Diseño de Labios”, veras como luce bien en ti y así intentas probar algo nuevo.
  3. Mezcla de tendencias: Este paso es uno de mis favoritos, ya que al mezclar los tipos de tendencias juegas más con los looks y por lo demás te ofrece una variedad de combinaciones y estilos.
  4. Accesorios: Si aún no te atreves a usarlo en prendas, intenta en algo más sencillo como en accesorios, una cartera, unos aros, en zapatos, etc. De esta forma igual estarás tratando de usar este estilo.

Ahora les mostramos distintos looks para que puedan inspirarse y lograr algo similar.

Poleron de labios

Ya sea con shorts o jeans, podemos encontrarlo en este simple diseño, y por lo demás al ser tan simple puedes destacar otros accesorios si así lo prefieres.

Labios

El estampado en este look cambia, ya que el color es rosado, en el accesorio se destaca la cartera sobre amarilla, usando jeans y colores neutros, definitivamente la polera con el diseño de labios se destaca.

Intenta de combinar con diferentes estilos jeans, leggins o una falda, veras como se destaca esa tenida.

Lo Viste en A lo Chic.

Fotografías: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados