Donde come uno, comen dos Uber Eats

Promoción de marzo Uber Eats

Comparte Este Artículo

Donde come uno, comen dos Uber Eats

Amigas, les tengo un dato de promociones Donde come uno, comen 2 de Uber Eats

Llega marzo y volver a la rutina también tiene cosas buenas. Uber Eats lanza nuevamente la promoción “Donde come uno, comen dos”, con un atractivo descuento para los usuarios. Este miércoles 6 de marzo la aplicación activó el descuento que permite recibir dos pedidos por el precio de uno, con algunos de sus restaurantes asociados.

De esta manera, la felicidad se duplica a la hora de disfrutar un buen plato con esta promoción, pues se convierte en la oportunidad ideal para reunirse con familiares, amigos o colegas y olvidar las preocupaciones de marzo.

“Estas promociones nos permiten que más personas puedan vivir la experiencia de Uber Eats y compartan una deliciosa comida en el lugar que elijan con su familia o amigos”, afirmó Verónica Jadue, Gerente de Comunicaciones de Uber Chile.

La promoción “Donde come uno, comen dos” estará disponible desde este miércoles 6 hasta el martes 12 de marzo, en más de 400 restaurantes asociados a la aplicación ubicados en Santiago, Viña del Mar, Concepción, San Pedro de La Paz, La Serena, Antofagasta y Temuco.  Entre las marcas participantes se encuentran Carl’s Jr, KFC, Pizza Hut, Taco Bell, Sushi House, Pronto Copec y muchas más.

Si eres un usuario nuevo, puedes ingresar el código PRIMERPEDIDO19 y tendrás un descuento de $4.000 en tu primer pedido (compra mínima de $5.000 sin considerar costo de envío) hasta el 12 de marzo.

Me animo a comprar en Uber Eats, especialmente las promociones de 2 x 1 ¿Ustedes se animan?

Lo leíste en Alochic.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Camila Castillo Estratega Digital

Súper acondicionador Dove 1 minuto