Dove campaña levanta los brazos

Comparte Este Artículo

Dove campaña levanta los brazos

Queridas amigas lectoras, las invito este martes 30 de enero a participar de un evento Dove campaña levanta los brazos, se realizará una activación/estudio social en pleno Estación Central.

Se trata de la campaña #LevantaLosBrazos, un experimento social que explora la relación entre la expresión corporal, el empoderamiento y confianza de las mujeres. 

En la Explanada de Estación Central, estarán instalados dos emoticones gigantes, invitando a las mujeres a elegir con cuál de las imágenes se sienten más representadas, aludiendo a que las con mayor seguridad ocuparán más el espacio que aquellas que sienten vergüenza por su aspecto físico.

En el lugar estará Nerea de Ugarte, psicóloga experta en temas femeninos y de autoestima, líder y fundadora del movimiento La Rebelión del Cuerpo, para profundizar en el tema.

El evento será a partir de las 10:00 am pero la instalación estará disponible desde las 6:00 AM.

“Esta activación esta dentro de una campaña de Dove, marca que lleva más de 20 años reafirmando el autoestima de las mujeres sin caer en las estrategias de Marketing que otras marcas han realizado en el último tiempo”. 

¡Las animo para que puedan asistir y ser parte de esta gran iniciativa Dove campaña levanta los brazos!

Recuerden difundir este evento con el hashtag #levantalosbrazos

Luego les estaremos contando los detalles del post evento.

Lo leíste en Alochic.

Conociendo a Daniela Mateluna

Campaña levanta los brazos