El estilo de las argentinas

Comparte Este Artículo

El estilo de las argentinas

La mujer Argentina es elegante, dedicada al cuidado de su cuerpo y su belleza, mira mucho las tendencias pero muchas veces no se anima y se queda en los clásicos de siempre. Predominando así  el estilo clásico. Sin  embargo cada vez algunas se arriesgan más.

A su vez, es una mujer  “marquera” -tiene amor y locura por las primeras marcas- cuestión que la identifica con un estatus determinado que la lleva a consumir el mandato del estilo de vida de una marca en particular. “Ojo no las juzgo pero me gustaría que se arriesguen más y encuentren un estilo propio”.eclectica-1

También hay unas pocas mujeres que le dan mucha importancia al diseño -cada vez crece más en Argentina- que va más allá de lo que llevan las multitudes. Este tipo de mujer, es una señora que se la juega y  se anima a sumar a su vida nuevos diseños, rompiendo con los clásicos que muchas aman. El estilo de estas “arriesgadas” es más bien de carácter ecléctico . Uno de mis estilos preferidos así que las aplaudo.

Las más jóvenes inspiran su estilo mirando las redes sociales, la calle y no tanto las propuestas de determinadas marcas. Crean así un estilo propio y relajado.

Es difícil encasillar a todas las mujeres argentinas bajo un mismo estilo porque por suerte creo que hay diferencia ya que si bien hay muchas “tendencieras”  o más conocidas como fashion victim logran llevar aquellas prenda que están en boga a su manera y con combinaciones personales creando un estilo único.

Más allá de los estilos que puedan caracterizar a la mayoría de las Argentinas hoy en día, la mujer Argentina busca su comodidad e identificarse con un estilo propio el cual muchas veces se da a partir de un mix de estilos para dar por resultado el propio  porque CADA ARGENTINA ES ÚNICA. ¿Y ustedes amigas Chilenas con que estilo se identifican más?estilo-clasico

Por: TIPSIMAGEN by cielogal

Sarah Jessica Parker en Chile

A minutos del BafWeek