Ellen Page se declara Gay

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

 

Ellen PageEllen Page es una actriz canadiense nacida el 21 de febrero de 1987 en Halifax, Nueva Escocia. Fue nominada a los premios Oscar y Globo de Oro en la categoría de mejor actriz por su actuación en la película Juno(2007).

Ellen se declaró Gay durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas. Su inspirador discurso fue honesto y motivador, lo cual conmovió a todos los espectadores.

La actriz afirma que su declaración puede causar efectos positivos a los que aún no se atreven, enseñar y guiar a los jóvenes para encontrar su camino. Ellen dice “Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo admitirlo. Pero aquí estoy del otro lado superando ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”. Soy joven, pero lo que he aprendido es que el amor, la belleza, la alegría, e incluso el dolor es el regalo más increíble para dar y recibir como ser humano, merecemos vivir el amor plenamente, por igual, sin vergüenza y sin compromiso.

Ellen finaliza  su discurso con esta frase :”Este mundo sería mucho mejor si hacemos un esfuerzo por ser menos horribles entre nosotros”. Aveces los sentimientos más simples son también los más sabios.

Les dejo el video del discurso para también puedan compartir y opinar en las redes sociales. Youtube.com

Lo viste en A lo Chic.

 

Fotografía : Taringa.net  

Fuente : Teenvogue.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados