Enteritos largos-Outfit

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Enteritos Largos

Chicas, como siempre en nuestra sección de outfits les traigo una prenda que se viene con todo en esta primavera-verano, se trata de los “Enteritos Largos”. Hay una gran variedad de modelos y escotes que podemos encontrar en grandes tiendas o boutiques.enterito completo1

Ahora les daremos un par de tips para llevar esta prenda con todo el estilo;

  1. Es importante escoger el tipo de tela, ya que si vives en un lugar muy caluroso te puede sofocar, si es así opta por una tela ligera.
  2. En cuanto al peinado puedes hacer un moño que tome todo el cabello, o si bien prefieres alguna trenza y si ya quieres un look más salvaje un par de rulos.
  3. No satures con tantos accesorios, ya que es una prenda completa, es suficiente con un bolso y lentes de sol(principalmente no se debe saturar si lleva algún corte como el que podemos ver en la fotografía derecha).
  4. De acuerdo a los accesorios de zapatos, opta por unas sandalias ligeras, o bien con un poco de tacos, si eres de las que no usa tacos puedes combinarlos con flats.
  5. Si escoges un enterito de un solo tono puedes añadirle un cinturón para que te acentúe más la figura.
  6. Y por último lleva este estilo a todas partes combinándolo con los accesorios correctos(zapatos y carteras).

Aquí van un par de looks para que se puedan inspirar:

enterito completo 2

Un estilo bien chic de tono clásico, puedes llevarlo a todas partes tan sólo cambia los accesorios y listo.

enterito3

Este es uno de los tonos que viene como tendencia, podemos colocar un cinturón dorado o plateado alrededor de tu cintura, así destacas la prenda y le sacas su máximo provecho.

enterito white

En blanco, ideal para asistir a eventos o reuniones es un color que te va a destacar mucho, para sacarle aún más partido combínalo con tonos de contraste(negro, rojo o pasteles) lucirás simplemente sensacional.

enterito estampado completo

Para darle más color a nuestro estilo opta por un enterito de estampado, veras como se convierte en el protagonista de tu outfit.

Atrévete a llevar este nuevo estilo en temporada de primavera-verano, no dejen de visitarnos y escribirnos.

Lo Viste en A lo Chic.

Fotografías: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados