Escudo capilar con los acondicionadores Sedal

#Veranosinmiedo by Sedal

Comparte Este Artículo

Escudo Capilar con los acondicionadores Sedal

Amigas les tengo una notita de Escudo capilar con los acondicionadores Sedal. Les contaré más sobre los productos y sus características.

En primer lugar, mantener nuestro pelo protegido y con una constante hidratación y cuidado capilar, es de suma importancia para seguir disfrutando del #VeranoSinMiedo by Sedal.

Por esta razón, les mostramos los productos para cada tipo de cabello ideal para la full hidratación de verano.

¿Cómo funcionan los nuevos acondicionadores de Sedal?

Su enriquecida fórmula, con proteínas y vitaminas, aporta agentes acondicionadores que mantienen el pelo fuerte, brillante e hidratado, con un escudo diario que lo protege contra 7 factores de daño: sol, calor, coloración, humedad, transpiración, alisadores y contaminación.

Escudo capilar con los acondicionadores Sedal

Así que aquí van distintas líneas para cada necesidad:

  1. Restauración Instantánea: Fórmula con el poder de eliminar los signos visibles del daño, dándole más suavidad y brillo desde el primer lavado.
  2. Rizos Definidos: Fórmula con tecnología Nutri Fijadora de Rizos, nutre en profundidad, reduciendo el frizz y manteniendo el volumen.
  3. Ceramidas: Fórmula con Micro Ceramida Complex, envuelve suavemente las fibras del pelo, dándoles mayor fuerza y un brillo extra.
  4. Liso Perfecto: Fórmula con proteínas de seda, que da vida al pelo liso, bloquea y alinea las fibras, dejando un pelo brillante, sedoso y lleno de movimiento.
  5. Bomba de Argán: Fórmula con el poder del óleo de argán de Marruecos, penetra en el pelo, restaurando su brillo y suavidad desde el primer lavado.
  6. Hidratación Micelar: Fórmula con Agua Micelar, elimina exceso de oleosidad del cuero cabelludo sin resecarlo, mientras hidrata y nutre las puntas, dejándolas suaves y con movimiento.
  7. Bomba Nutrición: Fórmula enriquecida con palta y manteca de karité, deja el pelo hidratado, saludable y con bajo frizz.
  8. Caspa: Fórmula con Zinc, Piritona y complejo humectante, que actúa profundamente en el pelo, dejándolo suave y libre de caspa.
  9. Pureza Detox: Fórmula que purifica el pelo manteniéndolo limpio y fresco, devolviéndole el brillo.

Espero hayan disfrutado de la nota Escudo capilar con los acondicionadores Sedal, y se animen a probar su gran variedad de productos.

Lo leíste en Alochic.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Sedal en playa maitencillo #Veranosinmiedo

Día del amor y la amistad con Uber Eats