Especial de Trajes de baño

Comparte Este Artículo

La propuesta de hoy es para lucir nuestras curvas en este especial de trajes de baño.

En esta sección te mostraremos diferentes looks para usar en playas, lagos y piscinas.

Existen diferentes diseños para escoger. Encontramos los tradicionales “bikinis” de dos piezas puedes escoger el que más te guste, “tips  para las que son muy delgadas les viene el estilo en estampados”. Entre los estampados están los de animal print, rallas, tachas, puntitos entre otros.

Para aquellas que aún no se atreven a mostrar puedes optar por un “traje de baño una pieza” es cómodo y puedes lucir bella mostrando poco. Los de una pieza también tienen diferentes diseños, entre esos podemos encontrar en forma de tops y los escotados de espalda.

Por último tenemos los famosos ” Triquinis ” es una mezcla de bikini con traje de baño, la gracia es que es más osado, ya que une las dos piezas mediante un corte muy delgado y coqueto. Un consejo para las que quieren usar esta prenda“No es ideal para las que quieren broncearse, ya que deja el bronceado disparejo”,  pero puedes optar por uno de dos piezas.

Les dejo los looks para que puedan inspirarse y terminar este verano luciendo simplemente A lo Chic!

Fotografía

Pinterest.com – Pinterest.com – Pinterest.com – Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com – Pinterest.com  – Pinterest.com – Pinterest.com

Ellen Page se declara Gay

Uñas al estilo Pastel