Estilo Clásico de Moda

Comparte Este Artículo

Estilo Clásico de Modagucci bag

Amigas, en esta nota hablaremos un poco de lo que es el estilo clásico que está muy de moda, principalmente para las bloggers. Estilo Clásico de Moda, encanta  tanto a mujeres como para hombres, ya que el tipo de vestimenta destaca la sutileza y elegancia. Por lo general, este estilo es bastante cotizado, y bien destacado por llevar vestimenta y accesorios de marca, definitivamente es una tendencia, ¡cada vez vemos a mas chicas subiendo fotografías mostrando lo que llevan!

En este estilo destacamos los accesorios llamativos, y en cuanto a los zapatos “tacones son los favoritos”. Hay distintas formas de usarlos y combinarlos, también para las que no les gusta usar este tipo zapatos tenemos los flats, ¡una buena forma muy chic y cómoda de usar tus tenidas!.

Vamos a ver algunos estilos que podemos usar para lograr este estilo clásico. 

tenida clásica

Este look es fácil de lograr, combina esta tenida con los accesorios adecuados, un clutch animal print, unos tacones de tono neutro, unos jeans boyfriend, y un collar, o también puedes reemplazarlo por un pañuelo del estampado o color que mejor combine con tu tenida.

estilo clásico

Perfecto para chicas con gustos un tanto minimalista, ¡nada mejor que llevarlos en tonos neutros!.

estilo clásico de mujer

El clásico vestido negro que utilizamos para distintas ocasiones, es ideal para lograr este look, ya que su simpleza le da naturalidad y elegancia. El accesorio que sobresale de este conjunto es el sombrero distintivo, de un tono neutro fácil de combinar.

mujer clásica

Y por último este tipo de tenida tiene una combinación de todas las anteriores, para estar cómodas llevar flats, para llevar lo necesario un maxi bolso, y una chaqueta gris que combina con todo.

¿Y ustedes que estilo prefieren?

Recuerden leernos y escribirnos a alochicscl@gmail.com

¡Lo Viste en A lo Chic!

Fuente: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com

Faldas en Otoño

Sarah Jessica Parker en Chile