Faldas-Primavera Verano 2014/2015

Comparte Este Artículo

Faldas

Chicas! En esta sección les mostraremos diferentes estilos de faldas para usar en esta temporada. Logra distintos estilos y looks con diferentes prendas, para eso te enseñaremos un par de tips para que tengas en consideración.

  1. Si eres de las que tiene muchas curvas opta por un estilo maxi dress, este estilo va con todas, pero se puede destacar mejor la figura en aquellas que tienen más curvas.
  2. Si eres delgada puedes destacar tu cintura con faldas con estilo campana, o minis más ajustadas, lucirás simplemente perfecta.
  3. También considera combinar distintos estilos de colores, destacar los colores flúor y los pasteles, también estarán muy de moda distintos estampados como las flores entre otras. 
  4. Escoge accesorios básicos para la temporada, carteras o clutch, sombreros, y lentes de sol, estarás lista para salir a donde quieras.

Ahora les mostramos un par de looks para que puedas inspirarte y armar tu propio outfit:

faldas

Un estilo de falda con mucho estilo y amplitud ideal para disimular muslos gruesos y acentuar la cintura.

fa65ccb457915c9755fc1bbccb7fa9a0

Para las chicas más atrevidas esta falda es perfecta para ir a una reunión o cita, es muy sensual y elegante.

falda plato

Falda plato, ideal para las mujeres altas o de piernas largas y delgadas, un estilo muy coqueto y estiloso.

falda maxi

Faldas Maxi, me encanta este estilo, además de darle mucho estilo y personalidad a tu looks sirve para todas, un consejillo para nosotras las bajitas, debemos de usarla con plataforma o tacos, para brindar más altura ya que por su caída tendemos a perdernos en ella.

Amigas, espero que hayan disfrutado de esta sección pronto tendremos más novedades y estilos, datos, recicla tu ropa, entre otros.

Recuerden visitarnos y escribirnos.

Lo Viste en A lo Chic.

fuente: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com

Estilo cuadrillé

Blake Lively anuncia su embarazo