Feria Mujer y Punto

Comparte Este Artículo

Feria Mujer y Punto

Estimadas amigas lectoras, les tengo un dato excelente para esta semana que no se pueden perder, se trata de la “Feria Mujer y Punto”, un espacio dedicado especialmente para nosotras. Este evento consta de 4 días y será realizado el 3, 4, 5 y 6 de noviembre en el Mall Plaza Egaña, por lo tanto debes aprovechar esta oportunidad para asistir ya que es totalmente gratuito.

Feria Mujer y Puntocontará con una diversidad de stands enfocados en la mujer y con charlas de sexualidad, cocina afrodisíaca, amor propio, imagen, estilo, alimentación saludable y más. También con talleres de yoga, manualidades y maquillaje.

Es importante dedicarnos un tiempo para nosotras, pero aveces el estilo de vida que llevamos no nos permite regalonearnos ni mimarnos como corresponde, esta es una excelente oportunidad para que puedas asistir a este evento y poder disfrutar de distintos stands dedicados especialmente para la mujer.flyer-renueva-tu-imagen

¿Qué hay detrás de Mujer y Punto?
Mujer y Punto es uno de los sitios web femeninos más grandes de Latinoamérica. Un espacio en el que se tratan todos los temas que a las mujeres nos interesan: relaciones, felicidad, coaching, belleza, viajes, alimentación, moda, sexualidad y más.
Día a día Mujer y Punto busca entregar a millones de mujeres las herramientas necesarias para sacar lo mejor de si mismas, con una mirada siempre positiva y constructiva. Este mensaje se quiso materializar a través de la feria, como una manera de apoyar a mujeres emprendedoras y a la vez entregar un espacio para quererse, regalonearse y empoderarse.
A diario Mujer y Punto recibe miles de visitas. En facebook tiene más de un millón y medio de seguidoras que participan, comparten y comentan haciendo una comunidad entretenida y comprometida. Un sitio dirigido desde Chile por la periodista y coach Carolina Guida y que también cuenta con equipo en México y desde este mes también en Perú. Dentro del primer semestre del 2017 se espera abrir oficina en Argentina y España.
¿Te animas a darte un espacio para ti misma?

flyer-como-mejorar-tu-sexualidad

Ya saben chicas no deben de perderse este evento ya que podrán conocer y disfrutar de los distintos panoramas que tienen para nosotras!!!

Espero que hayan disfrutado de esta nota, agradecimientos a Fernanda Urzúa Periodista de Mujer y Punto, mucho éxito para ustedes!!!!.

Lo viste en Alochic.

 

Santiago Estilo y Diseño

Showroom Spring