Gabriela Díaz Psicóloga y Coaching

Empleabilidad & Branding Personal

Comparte Este Artículo

Gabriela Díaz Psicóloga y Coaching

Amigas lectoras, tengo el placer de presentarles a Gabriela Díaz Psicóloga y Coaching. Les contaré un poco de ella y las actividades que está desarrollando actualmente.

Gabriela Díaz es casada hace 12 años y madre de dos hermosas casi adolescentes Kiki de 14 años y Feña de 12 años de edad.

En cuanto a sus gustos, le encanta cocinar sobretodo cosas dulces, hacer deporte y estar conectada en las redes sociales.

Gabriela se desarrolló como Psicóloga Organizacional de la UVM, con un Diplomado de Dinamia Organizacional de la UChile y actualmente estudia Coaching Organizacional en Becoach.

Por otro lado Gabriela constantemente hace más de una cosa a la vez, y hoy su mayor desafío es concentrarse en una sola cosa a la vez.

Gabriela Díaz Psicóloga y Coaching

“Siempre he tenido espíritu emprendedor. Luego de trabajar 11 años en distintas empresas en el área de RRHH, decidí concretar una de todas las ideas que siempre he tenido en mi cabeza”.

Finalmente en febrero comenzó a darle forma a su idea y creó el programa “Consigue el trabajo de tus sueños o reivéntate”.

Es un programa que consta de 6 sesiones online, en la cual ayuda a mujeres a conocer sus talentos y su propósito. Así definir un plan de carrera con herramientas que le permitirán hacer una búsqueda de trabajo con éxito.

Por último es así como nace Gaby Díaz Empleabilidad & Branding Personal con la finalidad de ayudar a las mujeres a prepararse para este proceso de búsqueda y encontrar un trabajo que se ajuste a sus reales intereses, talentos y estilo de vida.

¡Espero hayan disfrutado de la nota Gabriela Díaz Psicóloga y Coaching!

¡Agradecimientos a Gaby por su buena disposición y mucho éxito!

Lo Leíste en Alochic.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Gaby Díaz y el empoderamiento femenino

Panorama Familiar junto a Dove Men y Santiago Adicto