Girlboss la nueva serie de Moda de Netflix

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Girlboss la nueva serie de moda de Netflix

Estimadas lectoras, les tengo un dato de la serie que está muy de moda y que no se pueden perder, se trata de la increíble serie Girlboss la nueva serie de moda de Netflix!!!

Sophia Amoruso es la protagonista de Girlboss  interpretado por la actriz Britt Robertson, y basado en el libro de Girlboss. Sophia es una joven con futuro bastante incierto, en lo personal con un carácter exquisito en donde da a conocer su astucia “Comprando en una tienda de ropa vintage una chaqueta bike por menos de $10 dólares (una ganga), posterior a esto la revendió a través de su nuevo sitio de Ebay por $1.000 dólares.” Así comenzó su imperio de moda online a través de su sitio Nasty Gal. La joven comienza su nueva independencia, además a lidiar con los problemas al convertirse en su propio jefe.

Sophia Amoruso, también participaría en esta producción de la serie, actualmente es una de las mujeres más ricas según Forbes.

GIRLBOSS

 

Lo entretenido de esta serie es que todo va avanzando muy rápido lo cual no aburre para nada, hay escenas muy cómicas, también así como las más dramáticas, que luego regresa a lo cómico. A mi gusto personal, esta serie tiene un tema principal “La transformación”. En los 13 capítulos de la serie muestra a Sophia en distintos escenarios, el primer escenario es lo incierto, frustración, desesperación, la pequeña transformación comienza “cuando de estos sentimientos surge una buena idea”, luego todo va transcurriendo a lo largo de la serie. Llevar acabo una idea puede ser más que satisfactorio, es lo que ocurrió con Nasty Gal.

girlboss

La escritora y protagonista de la serie crea su gran negocio, y  funda su propia compañía, a través de esta serie va mostrando parte de su progreso en el mundo del negocio y la moda.

Muy recomendada, en especial a las mujeres fashionistas o interesadas en el mundo de la moda.

Espero hayan disfrutado de la nota, pronto estaré haciendo otra nota de una serie recomendada para ustedes!!!.

Lo Viste en Alochic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados