Karin Cuevas

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Karin Cuevas

Queridas amigas lectoras, en el día de hoy les tengo un dato para nuestra sección de belleza, se trata de la maquilladora Karin Cuevas. Karin accedió a darnos una breve entrevista de como comenzó su emprendimiento en este rubro, espero lo disfruten!!!!

Karin tiene 34 años, es casada, mamá de 2 perritos y paisajista. Durante 5 años y medio se dedico a ser azafata, lo que le llevó a recorrer el mundo y ver sus tendencias y gustos.

Siempre le gustó el maquillaje y los peinados, por supuesto “A quién no le levanta el ánimo verse guapa”!!!.IMG-20151126-WA0009

Mientras la maquilladora trabajaba como azafata su marido le regaló un curso de Automaquillaje en el estudio de la Tere Irarrazabal, con este curso se abrió un mundo para Karin, por lo cual decidió estudiar maquillaje profesional. Luego vinieron más cursos y horas de desvelo viendo vídeos de beauty bloggers.

Despúes continuó con el paso lógico, y comenzó a ver vídeos de peinados, a instruirse, lo cual hizo que dejara su trabajo y apostar por lo que la estilista quería. Realicé un Workshop de peinado con María Paz Urra y con Claudio Huican, y además estudió diseño capilar Intregral en Pivot Point.

Ahora me dedico a trabajar en Producciones, Moda, clases de automaquillaje, peinados y novias. Las novias son mis favoritas, ya que veo como un privilegio estar presente en el día más importante de una mujer y ayudarla no sólo con su look, “si no que ese día se vea y se sienta como la mujer más linda e importante del mundo”.

IMG_20160203_100745 (1)

Con las clases pretendo que cada mujer pueda sacar lo mejor de ella y aportar seguridad en sus vidas.

Así es como la Guapa maquilladora comenzó su emprendimiento, y crea Makeup & Hair by Karin Cuevas.

Amigas también pueden seguirla en las redes sociales;

Instagram

Facebook

Agradecimientos a Karin Cuevas por su tiempo y dedicación!!!!

FB_IMG_1444916103158

 

Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com o Paula@alochic.com

Lo Viste en A lo Chic



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados