KKara cueros

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

KKara cueros

Amigas lectoras, les tengo uno de los datos que no se pueden perder, se trata “KKara cueros”, uno de los accesorios que no deben faltar en nuestro closet, carteras y cinturones diseñado y fabricado en Chile. 

IMG_0681

KKara cueros es creado por 2 primas emprendedoras con tan sólo 3 años de diferencia, Florencia Merino y Belén Díaz Merino. El 18 de septiembre del 2015, en plena celebración ambas comentan el tema de emprender, Florencia estaba ad portas de retomar el trabajo, ya que se le terminaba el post natal, y Belén se recibía de Chef. Belén había llegado desde Argentina con mercadería de allá, y es así como comenzaron este emprendimiento.

IMG_0686 (1)

Llegaron a Santiago(ambas de Chile, Los Angeles y Chillán) en busca de emprender este proyecto, y se pusieron las pilas a buscar proveedores. Florencia renunció a su trabajo de Periodista en CHV, en busca de esta oportunidad. En varias ocasiones compraron zapatos carísimos que no lograban vender, comenzaron asistir a bazares pagando los permisos para vender, hasta que de pronto decidieron lanzarse a la piscina y crear una Sociedad KKara cueros.

Posteriormente, comenzaron a llamarlas de distintas tiendas, para tener el stock de sus productos, pero Florencia y Belén decidieron irse a la Trapa Tienda, es un nuevo concepto que reúne a tiendas de distintas índoles.

Comenzaron a diseñar distintas carteras y cinturones combinando colores y texturas, y a distintas personas le gustaron los diseños, mucho más que los zapatos, así que decidieron quedarse con los accesorios “las carteras y cinturones”. Todos los materiales son adquiridos en Chile, nada importado.

Son 100 % cuero natural, hechos a mano en Chile por artesanos del Sur, los diseños los hacemos nosotras, y sacamos ideas de todas partes, no somos diseñadoras, tan sólo dibujamos en una croquera y les mostramos a los artesanos lo qué queremos.

Hicimos una colección de verano con colores más fuertes y ahora estamos en la nueva colección otoño invierno, con colores más crudos e insertando otros materiales (Guardas Hindúes).

IMG_0483

Los precios van desde los 60 a 85 mil en cuanto a carteras, cinturones entre los 24 mil y los 28 mil pesos. Actualmente se ubican en la Trapa Tienda que queda en Luis Pasteur 6650, en el segundo piso. Hacen envíos a todo Chile.

Pueden seguirlas y adquirir sus productos a través de las redes sociales!!!!

Instagram  @kkaracueros

Facebook /Kkara cueros

Espero que hayan disfrutado de la nota, y puedan adquirir sus productos y seguirlas en redes sociales.

Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com

Lo Viste en A lo Chic.



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados