La trapa se expande

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

La trapa se expande

Queridas lectoras, en el día de hoy les tengo un super dato de La trapa tienda, durante el año pasado les había comentado de este Concept Store 34 marcas en un solo lugar. Para las que recién entran al blog les doy la bienvenida, y les comento las novedades que se trae La trapa. Carla nos cuenta lo que se viene en la trapa, sólo aquí en Alochic.

Carla, Daniela y Trinidad

La trapa es una tienda multimarca (Concept Store), la cual lleva un año y medio en el mercado, buscando ser una plataforma física y virtual para emprendedores. Además desde abril cuentan con e-commerce, la idea es que de aquí a fin de año puedan tener todas las marcas incorporadas de la trapa, y así en un futuro también incluir marcas que no estén en el espacio físico.

La trapa se expande dentro de la tienda actual la cual se ubica en Av Luis Pasteur 6650, trabajarán en un nuevo rubro Kids y Men. Y en una segunda etapa realizar una Cafetería para que congregue a la gente “puedan venir a visitar la tienda en familia”. El lanzamiento oficial se realizó el día de ayer, para que ya puedan ir a visitar la tienda!!!.

El otro proyecto con el cual cuenta la tienda es de tener una marca propia además de la que hoy cuentan Complementsbylatrapa”son distintos accesorios que buscan acompañar tu look, son productos creados y también seleccionados, intentan ir con la tendencia del momento. Por otra parte, la idea es poder hacer una segunda marca femenina, esta será lanzada en el mes de septiembre, creada únicamente por sus socias Carla, Daniela y Trinidad.

 

la trapa

Estaremos contándoles novedades, y sobre la marca femenina de la trapa para que puedan visitarla.

Agradecimientos a Carla por contactarnos y darnos la exclusiva de su tienda, mucho éxito en sus proyectos.

Espero hayan disfrutado de la nota, puedan comentarnos y escribirnos en alochicscl@gmail.com.

Lo Viste en Alochic.



Etiquetas: