Leggins-Tendencias

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Leggins

Conjunto Outfit Leggins

Leggins Outfit

Chicas, esta es una de las prendas que si o si debes de tener en tu closet, y además puedes encontrarlas en diferentes variedades; estampados, animal print, jeans, brillos, etc. Las Leggins tienen un roll importante a la hora de vestirnos, es por eso que debes tomar nota en cada tips que mencionaremos.

Usa leggins todo el año

  1. Así es, esta prenda es perfecta para usarla durante todo el año, no creas que por el hecho de que estemos en otoño-invierno vas a dejar de usarla, por el contrario aprende a combinarlas con diferentes prendas y accesorios.
  2. Prendas que debes de usar, claramente dependiendo de la ocasión, pero en este caso para lograr un look casual le agregaremos un sweater simple.
  3. Accesorios; Combinando con unas botas y un pañuelo, se destacarán tus leggins, sin embargo este es un estilo muy casual, por lo tanto no recargamos la tenida.

Leggins para trabajar

  1. Anteriormente en otro artículo de modas les mencionamos el estilo que podemos lograr para no lucir tan aburridas a la hora de vestirnos ” Moda para trabajar”.
  2. Para tener esta deseada tenida en nuestra área laboral, debemos aprender a usarlas con estilo, para eso debemos elegir los complementos adecuados.
  3. El estilo de leggins que escogeremos será de un tono neutro.
  4. De prenda usaremos una blusa o polera entallada, con un pequeño cinturón para darle forma a nuestro cuerpo, además usaremos una chaqueta ajustada de preferible color neutro (para no perder lo sofisticado), y por último unos tacos y una cartera de acuerdo al estilo que lleves o necesites( grande o pequeña).

    leggins8

    Leggins para fiestas

Leggins para Fiestas

  1. Una de las formas más atrevidas y originales para comenzar a lucir esta hermosa prenda.
  2. Comienza por el estilo de Leggins, si eres de las que le encanta los estampados, puedes usar en animal print, o bien con escarchas.
  3. Si quieres lograr un look llamativo, definitivamente debes de ponerte unas plataformas y una polera o blusa con transparencia, esta combinación que tengas debe hacerte sentir cómoda y divertida.
  4. Para darle tu toque personal agrégale la cartera y un par de aretes(o collar), que más te guste y disfruta de esta tenida.

Puedes lograr diferentes looks con esta prenda, ya que es muy cómoda y versátil, ¡no dejes de usarla! A continuación te mostramos diferentes estilos para que te inspires.

Viste bien y sé simplemente A lo Chic.

Lo leíste y viste en alochic.com

Fotografías: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados