Lipton y sus tres especialidades

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Lipton y sus tres especialidades

Estimadas lectoras; En esta ocasión les traigo el dato del conocido Té Lipton y sus tres especialidades, para que puedan probar distintas variedades de té negro, que además de aportar con excelentes sabores, suman múltiples beneficios a nuestro organismo contribuyendo con un estilo de vida más saludable. Ideal para compartir con tu familia, amigos, y para romper la rutina. En lo personal a mi me gusta muchísimo el té, y que mejor que disfrutarlo acompañado de beneficios!

Las tres especialidades de té :

Earl Grey: Té suave y refinado con sabor a bergamota y notas cítricas. Excelente para la tarde y en el tradicional “tea time” para acompañarlo con algo dulce. El precio de referencia es de $990


Earl Grey
English Breakfast: Es un té fuerte, con gran cuerpo y muy vivo. La delicadeza de las hojas da a esta variedad toda su fuerza y color cobrizo. Ideal para despertarse en la mañana y acompañarlo con un buen desayuno. El precio de referencia es de $990.


english breakfast

Floral Lemon Grey: Té delicado, aromático, seductor y elegante con sabor a bergamota y flores con un atractivo color ámbar y un dulce toque floral. Ideal para acompañar con algo dulce a cualquier hora del día. El precio de referencia es de $990.


floral lemon grey

El formato de las cajitas de té constan de 10 bolsas.

Lipton Extra Intense es una variedad de té negro que ofrece un sabor de té intenso al contener una exclusiva mezcla de tés cuidadosamente seleccionados para lograr un producto con aroma complejo, robusto, intenso, con notas amargas y de astringencia media que deja una sensación duradera en la boca. Viene en formato de 100 bolsitas y su precio sugerido es de $3.190, y también en formato de 50 bolsitas con un precio sugerido de $1.890.

Espero hayan disfrutado de la nota y se puedan animar en este invierno a probar las variedades de té que Lipton nos trae.

Lo leíste en Alochic.



Etiquetas: