Lloyd Simmonds y el maquillaje otoño-invierno

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Lloyd Simmonds

Lloyd Simmonds

Lloyd Simmonds

El más afamado y destacado maquillador de la YSL (Yves Saint Laurent) alcanzó una nueva inspiración en el escenario de New York, Lower Manhattan. “El sol estaba poniéndose y lentamente empezó a caer la noche, con los edificios metálicos y el pavimento mojado teñidos de neón. Me basé en la energía de esta ciudad, como la imagen de todas las metrópolis; la vibración de las luces, el contraste de los materiales y la tensión entre los barrios altos y los barrios bajos como algo que enriquece a todas las capitales del mundo”. (Rev. Caras). Es por eso que creó un estilo grounge con colores metalizados, bastante underground.

Su buen trabajo lo hizo llegar a trabajar para destacadas marcas de moda y belleza, Vogue, Harper Bazaar ,The New York Time,  Gucci, YSL, Dior, etc.

Lloyd Simmonds se diferencia de los demás porque es bastante teatral en su forma de hacer maquillaje, y también utiliza conceptos o técnicas que ayuden a que la misma mujer sea participe de la creación de un maquillaje. Por lo mismo él toma en cuenta esta nueva búsqueda de estilo femenina, que intenta hacer que cada maquillaje sea para cada mujer y cada situación. Aquí les dejo un consejo de él: “En el trabajo el look debe ser mínimo, fresco, limpio, impecable. Lo mismo para un cóctel, tan sólo se debe añadir un color extra para enfatizar algún rasgo, ya sean los ojos o los labios. Para una fiesta, ideal atreverse a un tono más jugado”. (Rev. Caras).

Así, como recomendación, su estilo en maquillaje vendría bastante bien con el estilo que lanzará Karyn Coo para esta temporada. Ambos van dedicados al underground, por lo que harían una buena mezcla.

Atrévete y busca tus colores dentro del estilo underground. Suerte!!

Lo viste en A lo Chic.

Fuente: caras.cl



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados