Look de lentejuelas

Comparte Este Artículo

Look de lentejuelas

Queridas amigas, este look ya es tendencia para usar a diario, ya no es necesario para ocasiones especiales, ahora les mostraré un par de outfits diarios que puedes usar con “Look de lentejuelas“.

Para lograr un Look 100% perfecto debes tener en claro el tipo de personalidad que tienes, y además la ocasión, y si es de día o es de noche. Muchos de estos factores se deben de considerar, sin embargo puedes darle tu toque personal a cada look, esa es la idea principal.

Ahora les mostraré los outfits para que se puedan inspirar!!!!

look lentejuela

Un enterito dorado logra toda la atención de look, para este tipo de vestimenta no necesitas agregarle accesorios llamativos, ya que la prenda es el punto focal de nuestro outfit.

f57ac3b491d81218aacdf807bada8680

Una vestimenta casual también puede ser muy versátil, tanto para una ocasión formal, como para salir de compras, cambia la remera y los zapatos, y lograrás un look distinto!!!!

53e6463f0deebea274a3d94d8abd882e

Una chaqueta asimétrica no debe de faltar en tu closet, añade onda a tu guardaropa!!!

look de lentejuelas

Un estilo muy casual, estiloso y llamativo, combina este look con unas plataformas o zapatillas básicas y ya!!

566f50766c7c0fb2f819fc62ea301e04

Por último, combina tendencias, esto es muy llamativo a la hora de destacar nuestro outfit, intenta algo distinto y ve como se unen esas prendas para lograr tu look personal.

Espero les haya servido estos tips y fotografías para que puedan inspirarse, y ponerse en campaña para armar “Look de lentejuelas”.

Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com, sugerencias, consultas, publipost, y más!!

Lo Viste en A lo Chic.

Fuente: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com

Pantalones Oxford

Kimonos