Looks deportivos

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Looks deportivos

Chicas, en esta sección les mostraré diferentes estilos, en “Looks deportivos” lucirás bella y a la vez muy cómoda. Te daremos unos tips importantes para escoger el conjunto perfecto. Es cada vez más común el estilo de vida saludable, sólo debes practicar al menos 3 veces por semana algún tipo de ejercicio, y ya estarás prolongando tu condición física y salud, y por lo demás lucirás muy bien esas curvas.Look deportivo

  1. Sentirte cómoda: Es importante sentirte cómoda, tratar que se adapte a tu cuerpo y que tenga la movilidad suficiente para que permita hacer tu rutina sin problema.
  2. Equipamiento: Todo esto depende si vas a un gimnasio, en tu hogar o simplemente en un parque. Lo primordial debes llevar agua suficiente para hidratarte, ya que al ejercitar perdemos agua, y nosotros estamos formados alrededor de un 60% de agua, es importante que lo consideres. También tienes que tener un reloj para calcular los minutos de rutina, y para medir el tiempo seleccionado. Si vas algún lugar como gimnasio o taller fuera de tu hogar, requieres llevar un bolso o mochila con los implementos de aseo que necesites.
  3. Zapatillas: Debes de escoger unas practicas y cómodas, bueno y por supuesto del estilo que más te guste.
  4. El sostén: Para muchas es todo un problema, ya que al tener mucho busto nos molesta al ejercitarnos, principalmente al correr, es por eso que debes escoger un sostén deportivo, o simplemente un sostén normal y encima te pones un peto más ajustado.
  5. Calzas: Escoge una que permita tener movilidad, que no sea extremadamente apretado ni tan suelto.
  6. Polera: Una simple, puedes encontrar de diferentes texturas, una especialmente para el sudor ejemplo “Dry Fit”, diferentes marcas utilizan su propia manera de llamarlas.
  7. Polerón: Ya que estamos en la temporada de otoño-invierno, es importante que uses un polerón o cortaviento, ya que te puede cubrir pero sin sentirte tan ahogada.

Ahora les mostramos los looks para que te inspires y disfrutes utilizando un poco de tu tiempo libre ejercitando.

Look Deportivo

Combina el color celeste o calipso con el gris, también puedes usar un poco de fuccsia.

Look Deportivo

Aquí encontramos una propuesta de negro con fucsia, y con equipamiento completo, para que puedan ver con más detalle lo que acabamos de mencionar.

Look Deportivo

También una buena alternativa es combinando el blanco, negro y sandia, es decir dos colores neutros con un color que resalte.

Look Deportivo

Otra alternativa es combinar el animal print con fucsia, es una combinación bastante femenina y osada.

Espero que hayan disfrutado de esta sección, y recuerden escribirnos a contacto ante cualquier duda y consulta.

Vive saludable y sé simplemente A lo Chic.

Lo Leíste en A lo Chic.

Fotografías: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados