L’Oréal y sus nuevas mascarillas de arcillas

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

L’Oréal nuevas mascarillas de arcillas

Queridas amigas, les tengo un dato de belleza (cuidados de la piel), en esta oportunidad con los productos de la marca L’oréal y sus nuevas mascarillas de arcillas. 

Estas mascarillas ayudan a mejorar la apariencia de la piel de tu rostro paso a paso. La asociación de 3 arcillas puras más un ingrediente específico crean mascarillas para una limpieza profunda.

L'oréal

  • La primera es la mascarilla Purificante: Idealmente para pieles con imperfecciones, contiene Eucalipto y purifica y matifica nuestra piel.
  • La segunda es la mascarilla Detox: Idealmente para pieles apagadas, contiene Carbón e ilumina y detoxifica nuestra piel.
  • La tercera es la mascarilla Exfoliante: Idealmente para pieles irregulares, contiene algas rojas y exfolia y minimiza poros.

Puedes seguir las siguientes recomendaciones para el modo de aplicación del producto;

  1. Sobre el rostro completamente limpio aplica una fina capa evitando contacto con los ojos y labios.
  2. Dejar secar 10 minutos y retirar con abundante agua tibia.
  3. Si utilizas la arcilla roja al aclarar realiza movimientos circulares para exfoliar.

Otro tip “Multimasking”, Puedes utilizar al mismo tiempo las 3 arcillas, según las necesidades específicas por cada zona del rostro.

Si tienes la piel opaca, con impurezas o seca, Necesitas un #MomentoDetox.

Nuevas arcillas, de Carbón, Algas rojas y Eucalipto

En cuanto a mi experiencia, he comenzado a usar la purificante, durante la noche me he puesto la mascarilla y luego una crema hidratante. Lo he estado usando durante una semana y me ha ido bastante bien, por lo tanto la próxima semana comenzaré con la otra mascarilla para ver los resultados. Tal vez debería de comenzar con las tres, pero primero quiero comenzar de forma ordenada semana por semana. Una vez que pruebe las tres mascarillas les cuento que tal me va.

Espero hayan disfrutado la nota, y puedan comprarse una de las mascarillas para probarlas, según la recomendación de cada piel.

Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com

Lo Viste en Alochic.



Etiquetas: