Lorena Martinez

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Lorena Martinez

Queridas amigas, como es de costumbre subir notas de datos, esta vez les traigo una blogger que deben de seguir, se trata de “Lorena Martinez “, más conocida como Cotono. Lorena nos cuenta de cómo comenzó su emprendimiento del blog como editora de www.cotonoblog.com

lorena martinez
Me presento soy Lorena Martinez o mayormente conocida como Cotono, tengo 34 años, chilena, santiaguina, pisciana, educadora de párvulos, blogger, amante de YouTube, adicta a un sin fin de productos para el rostro, la piel, cabellos, pies y más. Tengo un TOC con los shampoo y bálsamos debo comprar y comprar, cuido mucho mi pelo, obsesiva absoluta. Disfruto probando productos con la idea final de recomendárselos a mis queridas lectoras.

¿Cómo llegue al mundo blogger?

Todo comenzó cuando conocí a Javiera Martinez (www.laotrayo.cl), ambas somos profesoras y el destino nos hizo trabajar juntas, fue ella quién me dijo “yo escribo en un blog” y yo al nivel… qué es eso ??!! jajaja Nos hicimos grandes amigas y me invitó a escribir en www.bebloggera.com un blog femenino donde escriben chicas de diferentes países de habla hispana, es un blog muy entretenido, vigente y con onda, ahí me formé y fui aprendiendo sobre que era esto de escribir y llegar a la gente.

lorena martinez

Luego participé en www.mujerglam.cl, la revista digital de Ana Sol Romero, donde escribía como educadora, dando consejos a los padres.

Luego me uní a mi prima Natalia Soto, periodista la cual tenia un blog hace algún tiempo, muy en mi línea www.eldiariodenaty.cl donde me encargaba de los reviews y llevaba su cuenta de instagram. Por temas de tiempo ella decidió cerrarlo y nuevamente Javiera me impulso a que me hiciera uno personal.

A fines de diciembre del año pasado lo cree con la intención de seguir haciendo reviews y contando las novedades de productos, lanzamientos y eventos a las chicas que ya me conocían de estos blogs anteriores.

Me encanta la idea de regalonearme, limpiar mi rostro, usar productos nuevos, encantarme con los aromas y composiciones que presentan las marcas y luego poder dar mi humilde opinión a chicas como yo.
Me gusta investigar harto y tengo la suerte de que varias marcas aprecian mi opinión y me envían sus novedades, por ende estoy actualizando mi blog constantemente con reseñas, datos y más.

Disfruto mucho de los eventos donde puedo compartir con chicas que están en la misma sintonía que yo, hemos hecho un grupo bien grande donde nos reímos, disfrutamos y nos damos recomendaciones de un cuanto hay.

La intención de mi blog es que las chicas puedan pasar un rato ameno leyendo, informándose y descubriendo las novedades que día a día subo para ustedes.

sociales

También pueden seguirla en sus redes sociales ;
Instagram @cotonoblog
Facebook www.facebook.com/Cotonoblog/
twitter @LaCotono

Agradecimientos a Lorena por su tiempo y entusiasmo, éxito con su emprendimiento!!!!. Se vienen nuevos proyectos con Lore, para que estén atentas!!!.

Recuerden visitarnos y escribirnos!!!.

Lo viste en Alochic

 



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados