Lottie Moss es la nueva modelo de Calvin Klein

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Lottie Moss

lottie moss

Lottie Moss

Lottie Moss, es la hermana menor de Kate Moss. A sus 16 años la modelo ya tuvo su primer contrato el pasado enero, con la agencia Storm Models, y desde ese entonces se ha podido apreciar en diferentes campañas.

Actualmente Lottie Moss protagoniza su primera campaña para la prestigiosa marca Calvin Klein Jeans, también participó durante los años 90 su hermana Kate Moss.

La firma acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva colección “Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The re- Issue Project”. Estará disponible la colección en mytheresa.com, a partir del 16 de julio de este año.

Kevin Carrigan (Director creativo de la marca) afirma; “Esta colección cápsula surge de la nostalgia por los 90 y la sensación de que todo ese estilo vuelve a encajar a la perfección. Sentí que era el momento perfecto para reeditar los icónicos grandes éxitos de la marca para una nueva generación”.

La colección incluye nueve piezas de los 90, petos, jeans vaqueros, chaquetas denim, camisetas y sudaderas con el nombre de CK.

Lo leíste en A lo Chic.

Fuente: Elmundo.es



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados