Lupita Nyong’o la nueva embajadora de Lancôme

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Lupita Nyong’o

12 años de esclavitud

12 años de esclavitud

La joven actriz de 12 años de esclavitud firmó para ser la nueva embajadora de Lancôme. Afamada por su gran actuación en el films y por su gran estilo, se ha convertido ya en la reina de Hollywood. (Y pensar que si no fuera por la premiación de los Oscar, ella no habría sido conocida aún. Inclusive resulta más interesante aún, que ella se hizo famosa con tal solo una película en el cuerpo).

Por lo que su repentina fama y la gran masa de admiradores y seguidores la hicieron merecedora de ser la nueva imagen de la marca estética Lancôme. Sobre eso Lupita dijo: “La relación con ellos es simbiótica: yo me beneficio al asociarme con ellos y ellos también se benefician de estar conmigo”.

También se ha convertido en un ícono de la moda en el mundo actoral, pues los vestidos y maquillaje que ha usado en las variadas premiaciones a las que ha asistido han provocado un boom de comentarios en internet e instagram elogiando su buen gusto. Variados colores y osados escotes han hecho que las marcas de moda se peleen su imagen, pero ella ha decidido inclinarse por la de Miu Miu.

Algunas marcas que ha vestido han sido de Gucci, Givenchy, Ralph Lauren, etc. La más elogiada fue la que uso en los Oscar 2014, que era de Gucci.

Por estar en el ojo del huracán, Lupita no se salvo de que los medios de comunicación comenzaran a inventar posibles relaciones con otros personajes que han ganado miradas en estas últimas premiaciones. Jared Leto fue la primera víctima que cayó dentro de este conventilleo. Y todo, porque hay una foto en que están los dos, abrazados y sonrrientes. Respecto de esto Lupita dijo en el programa Ellen DeGeneres:“Es una locura, porque cuando leí los rumores, quiero decir, son tan detallados, que incluso me pregunté a mí misma si era verdad o no”.

Qué te parece que Lupita sea la nueva imagen de Lancôme?

Lo leíste en A lo Chic.

Fuente: semana.es



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados