Martin Fierro 2015

Escrito Por :
Cielo Galeano

Comparte Este Articulo

Martin Fierro 2015

La gran fiesta de la televisión y la radio Argentina: #MF2015Paula Chaves

En una noche mágica para la radio y la televisión y tan esperada  por la audiencia argentina, se realizó la ceremonia de los Martin Fierro en el Hotel Hilton en Puerto Madero. Evento que ya lleva 45 ediciones organizadas por APTRA -Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina- quienes premian a los programas y contenidos en radio y televisión en mi país.

En esta oportunidad fueron 41 categorías de premiación además del premio que todos anhelan: el Martin Fierro de Oro.  Entre las ternas más destacadas se encontraron: el mejor noticiero, labor mejor conducción femenina, labor mejor conducción masculina, entre otros tantas que son clásicas de todos los años.

Los vestidos  en la alfombre roja

Un gran despliegue se vio por el salón del Hotel Hilton, donde grandes artistas con sus mejores peinados, vestidos , make up y trajes o smoking para los hombres esperaron lograr  un Martin Fierro en su terna.

Las mujeres más lindas, desfilaron por la alfombra roja con diseños nacionales e internacionales. Los modelos más elegidos  fueron vestidos larguísimos con mucha transparencia con escotes presenten en espalda y frente. A su vez no faltaron los peinados recogidos para darle más glamour a la fiesta de la TV y la radio. Los colores más destacados  fueron el nude, el  negro, los metalizados y los colores verde esmeralda, azul klein entre otros. Por el lado de los accesorios brillaron grandes anillos y collares y distintos clutch que terminaban de completar los outfits mas elegantes.Martin Fierro

Las redes sociales y la comunicación 2.0 también tuvo su momento en esta fiesta ya que desde la aplicación del 13 -canal encargado de la transmisión de este evento- nosotros desde nuestro casa pudimos votar en cada terna por nuestro elegido. También el #MF2015 fue de lo más utilizado en las redes sociales tanto por los famosos como por quienes lo seguimos desde nuestra casa y principalmente opinamos acerca de las mejores vestidas o las que no nos gustaron tanto. El Twitter también ardió con el #MejorVestidaMF.

Finalmente la estatuilla de Oro se la llevó Guapas. Felicitaciones para ellas como fiel seguidora doy fe que lo tenia merecidísimo aplauso para ellas.

Aquí les dejo mis elegidas de la noche, amé sus outfits. ¿Quienes fueron tus elegidas?

Lo Viste en A lo Chic



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados