Maxi collares

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Maxi Collares

Amigas!!!, en el día de hoy les tengo uno de los accesorios imperdibles que deben de tener; se trata de los “Maxi Collares”. En lo personal me fascina como queda en nuestras tenidas, ya que le brinda mucho estilo y onda a tu look. Vamos a mostrarles unos looks para que se inspiren y tips para combinarlos.

maxi collar con maxi vestido

También puedes combinar el maxi collar con un maxi vestido, es muy femenino y juvenil!!!

maxi collar perlas

Un maxi collar de perlas no puede faltar de accesorio, ya que le brinda mucha delicadeza a tu outfit, en lo personal me encanta lograr un look similar a Coco Chanel.

maxi collar vintage

Para las amantes del estilo “Vintage” también lo puedes encontrar en distintos diseños, para darle un poco más de estilo combínala con tonos neutros para resaltar aún más el estilo!!!

maxi collar2

Usando una polera blanca luce aún mejor, ya que resalta todo el color y diseño del collar.

maxi collar boho

Brindale color y estilo a tu look con un maxi collar “boho”.

maxi collar en blusa

Para darle un toque personal me gusta usar una blusa simple y agregarle un maxi collar queda un look totalmente envidiable!!!

maxi collar dorado

También podemos encontrarlo en dorado, este accesorio pega muy bien con el look hippie.

Existen un sin fin de variedades para que puedan resaltar ese look, si encuentras que algo le falta a tu outfit inténtalo con un maxi collar, la verdad es que cambia mucho tu estilo cuando estas buscando ese accesorio.

Espero que hayan disfrutado de nuestro artículo, recuerden leernos y escribirnos alochicscl@gmail.com.

Lo Viste en A lo Chic.

Fuente: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com  Pinterest.com  Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com 



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados