Maxi Tops

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Maxi Tops

Queridas amigas lectoras, como siempre les traigo novedades en el día de hoy, para ponernos al tanto con la moda y los gustos por la novedad de tendencia, hablaremos de los “Maxi Tops”. Se trata de crop tops o poleras largas, el diseño de los costados(corte ambos costados), da la impresión de amplitud y forma al top.

La mayoría de las bloggeras y famosillas llevan esta tendencia, por lo que está claro que es una de las prendas que no puede faltar en tu closet. Y si te quieres crear una, atentas al blog, que se vendrá una notita de como confeccionar o reciclar la tuya!!!

Les muestro un par de fotografías para que puedan inspirarse en la suya!!!

 

maxi top 2

Combínalo con unos shorts o jeans, y dale un look casual pero con estilo, recuerda accesorizar tu outfit de acuerdo a la ocasión.

maxi top 3

Con testuras y diseños, para que puedas crear un outfit muy innovador.

maxi top negro

Un clásico en tono negro, este también puede ser usado para alguna ocasión especial, o simplemente te puede ser útil para utilizarlo de comodín cuando aún no decidas que usar.

Tengan en consideración que esta tendencia “Maxi Tops” también puede enfocarse en mujeres de otros estilos, sólo tú le puedes dar ese toque personal.

Recuerden visitarnos y escribirnos alochicscl@gmail.com

Lo Viste en A lo Chic.

Fuente: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados