Mochila maleta

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Mochila maleta

Accesorios que nunca dejan de estar de moda, ya que con su práctico y cómodo uso, puedes llevarlo a todas partes y sin dejar de lucir bien, es la “Mochila maleta”.

El diseño es sobrio y  elegante, por lo que es muy fácil de combinar con cualquier prenda, principalmente si quieres destacar un outfit simple.

Puedes encontrarla en diferentes formas, tamaños y colores, intenta escoger una que te sienta con el estilo que tengas, o por el contrario escoge una que nunca hayas tenido, de esta manera le darás una oportunidad a esa mochila de probar otro estilo.

Te mostramos un par de diseños de la Mochila maleta, para que comencemos a preparar nuestro Outfit.

mochila maleta1

Este tipo de mochila es ideal para un estilo cómodo y casual, ya que al ser simple no necesitas re cargarlo con ningún tipo de prenda llamativa, su simpleza le da su toque.mochila maleta2

Para combinar esta mochila puedes optar por utilizar colores tierras, para lograr un outfit neutro, además es perfecto para usarlo en invierno.

Mochila maleta3

Estilo Boho, si te gustan los colores y estampados, esta es tu mochila ideal.

mochila maleta4

Si simplemente quieres que la mochila sea el principal accesorio de tu outfit, debes escoger una mochila de estampado, y además debes intentar de combinar las prendas lo más neutra posible, para que de esta forma se destaque aún más este accesorio.

Espero hayan disfrutado de nuestro artículo, recuerden visitarnos y escribirnos, nos puedes encontrar en nuestra página de contacto.

Lo Viste en A lo Chic.

Fotografías: Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com Pinterest.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados