Moda deportiva

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Moda deportiva

En Culturplaza.com publican un pequeño artículo sobre moda deportiva porque se da el dato de que en España está aumentando el porcentaje demoda deportiva runners, lo que ha hecho que haya un incremento de compras de este estilo de ropa. Y que no es cualquier compra, sino que buscan algo en especial y con una tecnología más avanzada. Y como esto no está sucediendo sólo en España, quise compartir la información que aquí muestran:

De este modo, hablan de las nuevas líneas que verán la luz en esta temporada, de las marcas Adidas, Puma, Nike y Umbro y sus diseñadores destacados:

Así, comienzo por Nike con el diseñador Jun Takahashi, él que se destaca por fusionar el estilo con la funcionalidad de la prenda. La última colección fue inspirada por los elementos naturales, paisajes naturales.  Además, también presta mucha atención a la comodidad de la prenda y que esta lleve las soluciones de almacenamiento, o sea, que se pueda guardar en ella las cosas básicas y pequeñas como: llaves de la casa, celulares, etc.

El segundo diseñador es Yohji Yamamoto, que realiza líneas para la marca Adidas, siendo la última, la que tiene más tecnología, ya que está hechoimagen121203m con “fibras naturales y tejidos sintéticos con tecnologías aplicadas” (Vicente Luján), que llevan colores neutrales contrastados con colores vivos.

Cuentan que la marca Puma no ha lanzado colección para la temporada. Sin embargo, dan una breve reseña del diseñador que les hace la ropa, Mihara Yasuhiro, destacando que lo más importante de él es que es uno de los diseñadores que mezcla la moda y el deporte.

Y por último, el diseñador de Umbro Aitor Throup que tampoco se conoce su colección, pero que cuenta que se destaca por hacer prendas o tenidas con la ilusión óptica de las tres dimensiones.

Espero les guste.

Lo viste en A lo Chic.

Fuente: www.valenciaplaza.com



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados