Moda Lentes Primavera Verano 2014

Escrito Por :
Paula Carvajal

Comparte Este Articulo

Lentes

Esta nueva colección versátil de lentes que viene para esta temporada trae consigo toda la fuerza, luminosidad y alegría de lo que significan estas estaciones.

Traen la rebeldía, el rock, lo hippie, lo hipster, lo intelectual, lo sexy, lo robótico, lo electrónico, etc. Todos los estilos se pueden encontrar en esta colección.

Tomemos en cuenta que este accesorio es uno de los principales de esas temporadas y se lleva casi todos los elogios de una teñida completa. Los lentes marcaron tendencia, estilo, personalidad, entre muchas otras características. Así que a la hora de buscar un lente para ti, debes examinar tu forma de ser para que este no destiña, 1.- on tu look completo y 2.- contigo. Así que míralos bine, póntelos, y pruba varias opciones antes de escoger. Porque a la hora de que lo decidas y no está correcto habrás cometido un grave error.

Por lo mismo, esperemos que esta sección de lentes que te mostraré aquí, sirvan como guía para que veas con cual te identificas. Estan muy, pero muy chic, de muchos colores, formas, y nuevos diseños. No olvides, que deben tener filtro UV.

Ojalá les guste, y comenten cuál les gusta.

Lo viste en A lo Chic.

Fuente e imágenes: vanidades.com

 

 



Etiquetas:

Los comentarios estan Cerrados